martes, 23 de julio de 2013

julio 23, 2013



Saludo.- El Papa en su llegada a Río de Janeiro. (Reuters) (clic a las fotos)

Despedida.- El oficial de la Armada de US., Malik Leslie, abraza a sus hijos Layla, Malik y Seth, antes de abordar el buque Harry S. Truman en la base naval Norfolk, Virginia, y emprender un viaje de 9 meses por el Golpe Pérsico. (AP)


En casa.- Un judío besa el suelo de Israel al llegar desde EE. UU. con su familia al Aeropuerto Ben Gurion, en Tel Aviv. Un grupo de 231 inmigrantes, incluyendo a 41 familias, llegan desde Nueva York para establecerse en Cisjordania. (EPA)


Ilegales.- Trabajadores palestinos atraviesan ilegalmente la frontera cisjordana con Israel. (Reuters)


Incidente.- El tren de aterrizaje del avión de Southwest Airlines falló al momento de tocar tierra. Diez personas resultaron heridas. El hecho ocurrió en el Aeropuerto La Guardia de la ciudad de Nueva York. (Reuters)


 Paisaje.- Marea baja en Dagebüll, Alemania. (EPA)


Salvan a su compañero.- En El Cairo, Egipto, opositores del derrocado Presidente Morsi rescatan a un lesionado durante un enfrentamiento contra partidarios del ex mandatario. (Xinhua)


Noche de ramadán.- Vista general de un mercado abierto por la noche durante el mes sagrado del ramadán, en Karachi, Pakistán hoy, martes 23 de julio. Musulmanes de todo el mundo observan el mes sagrado de ayuno del ramadán que prohíbe comer, beber y fumar desde el amanecer hasta el anochecer. (EFE)


Francotirador.- Un rebelde del Ejército Libre Sirio apunta desde un edificio bombardeado, en Alepo, Siria. (Reuters)


Entrenamiento.- Adiestramiento de fuerzas paramilitares en Chuzhou, China. (Reuters)


Piscina urbana.- Niños juegan sentados en una banca en la inundada ribera del Ganges, en Allahabad, India.


Lepra.- Una leprosa en un lazareto en Srinagar, India. La OMS llevará al cabo de mañana hasta el viernes una cumbre internacional sobre la lepra. (EPA)


Botargas en NY.- Promotores de una famosa barbería de Nueva York, disfrazados como réplicas de emblematicos edificios de la ciudad, realizan una campaña en Times Square. (AFP)


El coleóptero más grande del mundo.- El Titanus giganteus, el insecto más grande del mundo que se esconde en las selvas tropicales de América del Sur. El escarabajo, que puede alcanzar hasta 18 cm de longitud, no es capaz de volar mucho tiempo debido a su tamaño. El Titanus giganteus es una criatura que muestra su fuerza para asustar a los demás animales. Contrariamente a lo esperado, hay muchos turistas dispuestos a pagar para tener la oportunidad de ver al insecto dentro de su hábitat.

0 comentarios:

Publicar un comentario