miércoles, 17 de julio de 2013

julio 17, 2013

Nueva embajadora.- Samantha Power estrecha en sus  brazos a su hijo Declan tras que el Senado ratificó su nombramiento como embajadora de EE. UU. ante la ONU, en reemplazo de Susan Rice. Samantha Power tiene 43 años, es periodista, consejera de la Casa Blanca, da clases en Harvard y ha ganado el Premio Pulitzer de literatura. (Reuters)


The very best of Sting.- Sting en el Festival de Jazz en Montreux.(ansa / EPA)


Un mono se refresca en un estanque con peces en un zoológico de Hefei, provincia de Anhui, en China


Carla Bruni anuncia Bulgari.- Ya sin funciones de primera dama que cumplir, Carla Bruni ha vuelto a su primer amor: el modelaje. Ella posa para la nueva campaña de la marca Bulgari, "Diva", fotografiada por Terry Richardson. La intérprete de "Mon Raymond" aparece en seis fotografías que anuncian joyería, bolsos y gafas de sol, con una "visión moderna de la versión del hedonismo romano Dolce Vita". (© Terry Richardson)



Estreno.- Famke Janssen en Leicester Square, en la première inglesa de "Wolverine : el combate del inmortal", en la que nterpreta a Jean Grey. (Reuters)


Paisaje.- En Xilin Gol, Mongolia, un hombre conduce una caballada. (Reuters)


Huelga general en Grecia.- Los sindicatos que se oponen a las medidas de austeridad en Grecia protestan porque el Gobierno se dispone a eliminar empleos en el sector público. En Atenas, miles de manifestantes caminaron hasta el Parlamento durante la huelga general de 24 horas, que interrumpió los vuelos, el transporte público, los hospitales estatales y otros servicios.(Reuters)


El llamado de la fe.- En Saut-d'Eau, Haití, peregrinos se bañan en una cascada sagrada con supuestos poderes curativos. (Reuters)
 

Málaga respira fervor marinero.- Las localidades costeras y la capital viven con gran intensidad el día de la Virgen del Carmen. En la barriada de El Palo el trono fue portado por mujeres durante un amplio trayecto En Marbella los actos en honor a la Reina de los Mares comenzaron con un Rosario de la Aurora. Por mar, también fueron bastantes quienes acompañaron a la Virgen del Carmen en embarcaciones durante su recorrido por el mar haciendo sonar las sirenas. (Agustín Peláez)


Desfile.- En Duisburg, Alemania, 150 ocas atraviesan una calle.(AP)


Nasutoceratops titusi.- Ha sido hallada al sur de Utah, en EE.UU., una especie de dinosaurio con una gran nariz y cuernos. Leer más.


Asesinado por rebeldes sirios.- Siham, esposa de Mohammad Darro Jamo, llora su muerte mientras la consuela un familiar en Sarafand, el sur del Líbano, hoy 17 de julio. Los militantes asesinaron a Mohammad Darro Jamo por ser un partidario conocido del presidente sirio Bashar al-Assad en el Líbano, dijeron fuentes de seguridad, y el signo más reciente de la guerra civil en Siria que se extienda a su vecino más pequeño, Líbano. (Reuters)
 
Mohammad Darra Jamo, un comentarista que trabajaba para los medios de comunicación estatales sirios y a menudo aparecía en los canales de televisión árabes, fue atacado por hombres armados escondidos en su casa en la ciudad sureña de Sarafand. (Facebook)

"Cabeza de arlequín", de Pablo Picasso.
Quemó en la chimenea de su casa siete obras de arte.- «Cabeza de Arlequín», de Picasso; «La Lectora en Blanco y Amarillo», de Matisse; «El Puente Waterloo de Londres», de Monet, «El Puente Charing Cross de Londres», también de Monet; «Mujer delante de una ventana abierta, llamada la novia», de Paul Gauguin, «Autorretrato», de Meyer de Haan, y «Mujer con los Ojos Cerrados», de Lucian Freud. Leer por qué..


En el horno terminó 'La lectora en blanco y amarillo' de Henri Matisse, 1919.


Huyen de la guerra.- Niños congoleses en un campo de refugiados. Huen de la guerra entre el Ejército del Congo y un grupo rebelde, las Fuerzas Democráticas Aliadas, El campo de tránsito está en Bukanga, Bundibugyo, 376km al suroeste de Kampala, la capital de Uganda. (ansa / EPA)


Amputación.- El padre de Yahya Sweed, niño de trece años al que le amputaron la pierna derecha tras recibir metralla en los bombardeos de las fuerzas gubernamentales en la ciudad de Kfar Nubul, Siria, trata de darle ánimos un día después de ser dado de alta. (AFP)

 A subasta.- Un exempleado no identificado de la fallecida actriz Elizabeth Taylor ha puesto a disposición de la casa de apuestas Julien's Auctions una colección de objetos personajes de la protagonista. Uno de los más codiciados es la gran corona en forma de halcón que llevaba en la película «Cleopatra».

0 comentarios:

Publicar un comentario