domingo, 28 de julio de 2013

julio 28, 2013

La moda este verano en Los Ángeles es el unicorning. (clic a las imágenes).


Laura De Marchant se ha valido de su colección de máscaras de unicornio para realizar algunas tomas creativas.

De ahí el nacimiento de un sitio, unicornarmy.com, donde se recogen estas y más imágenes.


Marilyn a los 18 años.- Norma Jean a los 18 años, posando en una fábrica de armas en Van Nuys, California, antes de convertirse en una leyenda de Hollywood. La fotografía, de 1944, la tomó David Conover, enrolado en el ejército para la revista Yank. Le pagaron a la Monroe 20 dólares por foto. El superior de Conover era el entonces actor Ronald Reagan, quien encargó imágenes de Norma Jean Dougherty. 



Copacabana.- Monjas en la orilla del mar en el último día de la Jornada Mundial de la Juventud, donde tres millones de católicos se reunieron para oír al Papa Francisco. (AP)



Trabajando.- En Herat, Afganistán, un trabajador clasifica dulces. (Zuma Press)

 


Jorgito a los 14 años.- Ojos azules, cabello castaño y tez blanca, su majestad el Príncipe Jorge Alejandro Luis de Cambridge debe de tener este aspecto a la edad de 14 años. Al menos, de acuerdo con la reconstrucción digital de la experta estadounidense D'Lynn Waldron, que para conseguir este rostro ha considerado los aspectos genéticos, así como el estilo de vida, la personalidad y el medio ambiente que rodearán la existencia del príncipe.


Salto de fe.- Un hombre se lanza del viejo puente en Mostar, Bosnia y Herzegovina. Las competencias se efectúan desde que el puente fue rehecho, tras la Guerra de Bosnia, pero el original databa del siglo XVI. (Reuters)



Récord Guinness.- Entraron en el Libro Guinness de los Récords por tener puesta una máscara facial simultáneamente durante diez minutos. El acto fue en Taipei, y participaron 1213 jovencitas.


Como una persona.- El fotógrafo Alex Gage ha captado el momento en que un perro va en coche con su amo y se inclina por la ventana con las patas cruzadas y la mirada atenta al entorno de Bond Street, en Londres. Los rasgos humanos son impresionantes: la mirada y la postura son perfectos.


Festival.- Globos aerostáticos en  Chambley-Bussières, Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario