lunes, 15 de julio de 2013

julio 15, 2013

La Ópera de Pekín debutó en Túnez.- La prestigiosa ópera presentó un espectáculo en el escenario del Teatro Romano de Cartago como parte de la XLIX edición del Festival Internacional. La ópera, creada a finales del siglo XVIII, es una forma de teatro tradicional chino que combina música, cantos, pantomima, danza y acrobacias. (Reuters)


Nuevo cristiano.- En Tbilisi, Georgia, un bautismo ortodoxo. (Reuters)


Santón.- En Agartala, India, Un santón hindú hace sonar su cuerno de búfalo la víspera del festival Kharchi Puja, el cual dura una semana en la que se rinde veneración a 14 dioses. (Getty Images)



Perdió a su hermano.- Un hombre llora sobre el cadáver de su hermano, quien fue asesinado junto con otras tres personas por pistoleros no identificados que iban en un vehículo en Quetta, Pakistán, hoy lunes. (Reuters)


Sigue el ejemplo de Madiba.- En Pretoria, Sudáfrica, frente al hospital donde permanece internado Nelson Mandela, por problemas respiratorios. (AP)


Novia macedonia.- Aleksandra Krstevska mira a su novio, quien la fotografía, en la aldea de Galicnik, a unos 150 km al poniente de Skopje, capital de Macedonia, donde las bodas tradicionales duran tres días. (Reuters)


Putin en batiscafo.-  El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se sumergió hoy a bordo del batiscafo "C Explorer 5" en las aguas del Golfo de Finlandia, región de Leningrado, para ver el buque de vela "Oleg" hundido en 1869. La inmersión de Putin se enmarca en el programa de investigación del "Oleg" , que acabó en el fondo del mar tras chocar accidentalmente con otro buque de la Armada rusa, el "Kremlin" , según las agencias locales. 


Tórrido verano en Japón.- La ola de calor provocó hoy la atención médica de poco más de 380 nipones, mientras las autoridades sanitarias exhortan a la población a consumir líquidos y a evitar exposiciones innecesarias al sol, pues la temperatura va en aumento. La imagen es de hoy, en la playa de Fujisawa.(AP)


Calor en Gran Bretaña.- Una niña encapsulada en una fuente en Londres. (Reuters)


Malena Durán canta Tumba en el son tu risa (Jaime Sabines)


Sebastian Vettel se divierte a lo "Super Mario Kart" en Alemania.- El actual líder de la Fórmula 1 se divirtió como nunca y asistió a la carrera de “Los autos locos”, también conocida como Red Bull Soapbox Race y se vistió de Mario Bros para competir bajo su nombre y con sus tradicionales colores.



No muy emocionante.- Espectadores de un partido de futbol en Rafah, Franja de Gaza. (AFP)


Fotógrafo temerario.-  "Iré al centro de la Tierra para conseguir la mejor fotografía", anuncia en su facebook Kawika Singson, fotógrafo hawaiano que asegura que esta foto es real, que el fuego es de un volcán, pero no quiere decir de dónde.


París iluminado por 25,000 fuegos de artificio.- Precedidos por un concierto de música clásica, los fuegos artificiales famosos del 14 de Julio consistieron en no menos de 25,000 proyectiles disparados en honor al lema: "Libertad, Igualdad, Fraternidad". La pirotecnia costó 600,000 euros.


Mali condecora a Hollande.- El presidente francés, François Hollande, fue condecorado hoy por el jefe de Estado interino de Mali, Dioncounda Traoré, que quiso así rendir homenaje a la intervención militar francesa para desalojar a los grupos yihadistas que controlaban el norte. Traoré impuso a Hollande la Gran Cruz del Orden Nacional de Mali en un acto solemne en la embajada en París de ese Estado africano y destacó "el servicio excepcional" de la operación militar que se activó el pasado 11 de enero.


Regresan los Twinkies.- Los pastelillos Twinkies están de vuelta en las tiendas, pero la mayoría de los puestos de trabajo de las personas que los fabrican no volverán pronto. Unas 18,500 personas trabajaban para Hostess Brands -produciendo Twinkies, Wonder Bread y una variedad de otras marcas- cuando la empresa se declaró en quiebra en noviembre pasado. Empero, únicamente alrededor del 20% al 25% de esos empleos se recuperarán cuando todas las marcas estén activas y funcionando de nuevo, según las estimaciones de una analista de la industria panificadora en la firma IBISWorld, Natalie Everett. 



¿Demasiada luz? Hugh Jackman está en Corea del Sur, en tournée promocional de su nueva película, "The Wolverine". El actor acaba de revelar que se disfraza de corredor de bolsa para satisfacer las fantasías de su esposa, Deborah-Lee Furness. "Le voy a revelar una cosa: si la mujer es feliz, se tiene una buena vida", declaró el australiano en una entrevista publicada por la revista "Freundin". "Si quiero volver a tener algo de acción en el dormitorio me disfrazo de ‘broker' y me pongo a hablar sobre acciones" , explicó. Asimismo, Jackman, de 44 años, confesó que su mujer, de 57 años, está "contenta" con su musculoso cuerpo. "Aunque al mismo tiempo, se queja continuamente de que mis músculos me convierten en un mal marido. Ella cree que un buen marido debe descuidar su cuerpo para que la mujer luzca mucho mejor a su lado", agregó. Jackman y Furness llevan casados 17 años y tienen dos hijos adoptivos con los que viven en Nueva York.  (Reuters)


Letreros efectivos para pedir caridad


Christopher Hope y Kenji Nakayama dieron vida a un proyecto creativo: "Letreros para los sin techo." Los dos autores de la iniciativa han conocido y entrevistado a algunas personas sin hogar en Massachusetts, les ofrecieron una donación y les propusieron un intercambio de sus pancartas de cartón con unas nuevas de vibrante colorido, con la intención de atraer más eficazmente la atención de los transeúntes, instándoles a que sean más sensibles hacia las personas que viven en los márgenes de la sociedad.


Bendito seas.


Antes.


Después. Más atractivo y fácil de leer: sin hogar- intentando sobrevivir- dame lo que puedas- cualquier cosa ayda. ¡Gracias! Dios te bendiga.

Antes

Después

0 comentarios:

Publicar un comentario