viernes, 12 de julio de 2013

julio 12, 2013
LOS ÁNGELES, 12 de julio.- La cantante estadunidense Lady Gaga anunció que su nuevo disco "ArtPop" saldrá a la venta el 11 de noviembre, mientras que su sencillo lo dará a conocer el 19 de agosto próximo.


La neoyorkina publicó en su Facebook oficial un comunicado en el que anunció que su cuarta producción estará disponible en el mercado en noviembre de este año.

Explicó que el primer tema en promoción se dará a conocer en la segunda quincena del mes entrante y sus seguidores, conocidos como "little monsters", podrán adquirirlo a partir del 1 de septiembre.

El material viene acompañado de una aplicación que combinará música, arte, moda y tecnología, todo ello tan extravagante como la propia cantante.

"Es un sistema de ingeniería musical y visual que combina la música, el arte, la moda y la tecnología con una nueva comunidad interactiva mundial, El Auras.

"Alterando la experiencia humana con los medios sociales, brindamos una cultura artística pop en una expedición Warholiana", consigna el comunicado difundido en la red social. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario