domingo, 28 de julio de 2013

julio 28, 2013
"DOXEO de este cerdo PANista, NO se metan con la gente humilde", advierten quienes difundieron los datos.

VILLAHERMOSA, Tabasco, 28 de julio.- La información personal del ex funcionario municipal de Villahermosa que maltrató a un niño vendedor de dulces y cigarros circula actualmente por la red.


A sólo 4 días de que se publicó un video que muestra a Juan Diego López Jiménez obligando a un niño ambulante a tirar su mercancía y robándole varias cajetillas de cigarros, la vida del ex funcionario se ha hecho pedazos. Fue despedido de su trabajo en la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Centro, tiene orden de presentación por la PGJE de Tabasco y ahora su fecha de nacimiento, domicilio y números de teléfono celular han sido publicados en la red. También fue detenida su cómplice, Carmen Torres Díaz (extrema derecha), a quien se le acusa de abuso de autoridad  y robo.



La información fue publicada el mismo día que se subió el video a la red y está siendo reproducida en varias páginas de Facebook, por Twitter y en comentarios de portales noticiosos.

El video que muestra el agravio contra el menor lleva hasta el momento más de 3 millones de reproducciones y 17 mil comentarios de usuarios indignados por la actitud prepotente e indolente del ahora ex funcionario. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario