lunes, 15 de julio de 2013

julio 15, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio.- El día de hoy, se nos notificó sobre la resolución de ampliación de plazo para la solicitud con folio 10727, donde pedimos la copia del contrato, nombramiento de confianza y currículum vitae del cirujano dentista Luis Fernando Peniche Centeno, Director del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.


El 27 de junio del año en curso, el reportero de la fuente solicitó, por medio del portal de la Unidad de Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo, los documentos mencionados.

Cabe recordar que la función del Semefo autorizar la entrega de un cadáver después de haber sido dispensado, o habérsele practicado la necropsia correspondiente, previa identificación de los familiares y autorización del Ministerio Público. Es pertinente mencionar que el primero de los numerosos pasos para dicha entrega consiste en la identificación del cadáver, que se debe realizar en presencia de un médico del Semefo, según el Padrón de Trámites y Servicios Estatales. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario