jueves, 11 de julio de 2013

julio 11, 2013
YUCATÁN, 11 de julio.- Singularmente llamativo y al mismo tiempo irreverente es como el brasileño Elías de Souza, llega a Yucatán para demostrar su pequeño gran show que le valió el Record Guinness por viajar en la bicicleta más grande del mundo.

Elias de Sousa durante su visita a Baja California Sur en septiembre de 2011 (Foto: Blog Baja California Sur)

A sus 18 años, Elías fabricó una bicicleta de tres metros de alto por cuatro de largo la cual le sirvió para viajar de Brasil a México para el mundial de 1986. Hoy, el ciclista brasileño busca recorrer todo el estado con su espectáculo de acrobacias en bicicletas.

Elias de Souza comentó para Yucatán en corto que ha “recorrido 50 países de los 5 continentes en 26 años, estoy registrado en los guinness de los record mundial, ahorita estoy de paso de aquí por rumbo de Yucatán… y ahorita andamos recorriendo todo el estado con un show que se llama show internacional de Brasil es el mayor espectáculo de bicicleta de acrobacia más grande del mundo, más pequeña del mundo gratis para toda la familia-2.

Souza busca concientizar a la gente llevando un mensaje positivo a través de un espectáculo para toda la familia.

“El motivo del show, es dar un mensaje a la juventud contra las adicciones de alcohol, cigarro y droga mostrando lo que puede hacer una persona como yo de 47 años, nunca tuve vicio en mi vida ni alcohol, ni cigarro, ni droga” señaló.

Conocido como el ciclista brasileño, Elias emprenderá el viaje de regreso a su tierra para estar presente en el mundial del 2014 en la tierra del futbol y la samba. (Flor Castillo MX)

0 comentarios:

Publicar un comentario