jueves, 25 de julio de 2013

julio 25, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 25 de julio.- El juzgado de control con sede en el Centro Especializado de Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA) vinculó a proceso al menor J. A. L. S. de 16 años de edad, acusado del homicidio registrado el pasado lunes en San José Tecoh, por lo que la Fiscalía General solicitará se le aplique la pena máxima de 15 años.


Acusado de dar muerte a José Andrés Chi Cuevas de 17 años de edad el pasado 22 de julio, tras atacarlo con un cuchillo cuando iba a visitar a su novia, el adolescente recibió este día la medida cautelar preventiva de tres meses, tiempo en el que las autoridades deberán conformar el expediente para el juicio oral correspondiente.

La Vicefiscalía de Justicia para Adolescentes de la FGE, informó que tras la audiencia de vinculación celebrada esta mañana y en la que el inculpado se reservó el derecho de declarar, se procederá a la conformación de la carpeta con la que buscará se aplique la máxima sanción.

De acuerdo con lo programado, el tiempo que el adolescente permanecerá de manera preventiva en el CEAMA, la Fiscalía General del Estado dará forma al documento señalado para que tras el juicio oral, se conozca la sentencia definitiva. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario