martes, 23 de julio de 2013

julio 23, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 23 de julio.- Autoridades de la FGE continúan la investigación ministerial correspondiente para la localización de Jocelyn Vanesa Mezeta Chim, de 16 años de edad,  reportada como desaparecida desde hace varios días.


 Los familiares de la joven interpusieron la denuncia 1028/7/2013 ante esta instancia la noche del pasado 21 de julio, en la que se informa que fue vista por última vez alrededor de las 3 de la mañana de un día antes.

En la denuncia se señala al novio de la joven como la persona con la que presuntamente habría escapado, por  lo que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso y la consecuente  búsqueda de la joven conforme a las indagatorias ministeriales correspondientes. 

En los avances de la investigación, se detalló que esta es la tercera ocasión que la menor escapa de su casa, por lo que continuarán las indagatorias para dar con su paradero.

De igual manera, agentes ministeriales dan seguimiento a la denuncia de desaparición de Jazmín Lolbé Tez Quetz de 18 años de edad, quien el sábado pasado fue vista por última vez en un restaurante de esta capital, llevando consigo a su hija de un año de edad.


De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven asistió con miembros de su familia a una fiesta y con el argumentó que iría al sanitario, con su bebé en brazos, ya no regresó. Sus familiares interpusieron la denuncia de desaparición, por  lo que las autoridades continúan los trabajos para su localización. 

El Diario de Yucatán informó que la última vez que se les vio fue en el Burguer King de la colonia Gonzalo Guerrero, cuando dijo que iba al baño a cambiar a la bebé y ya no regresó. Llevaba un vestido blanco con negro, zapatillas blancas altas, una bolsa negra con corazones rojos y plateados. Cualquier información comunicarse al celular 999-221-0111, con Lesli Cetz. (Con información de la FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario