domingo, 28 de julio de 2013

julio 28, 2013
ACAPULCO, Guerrero, 28 de julio.- Cuatro integrantes de una familia fueron ejecutados esta mañana por sujetos armados en un domicilio ubicado en el andador Las Palomas de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, informaron las autoridades.


Un joven de 20 años resultó herido durante el ataque, ocurrido aproximadamente a las 9:00 horas. Las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Peña Mariche, de 33 años; Andrés Salazar Claudio, de 70; Marcelina Chávez Aguilar, de 54 (esposa de Andrés); y Maribel Barrera Chávez, de 34, estas últimas madre e hija. Andrés se desempeñaba como pintor y Alejandro era empleado de una casa de materiales.

Los reportes de la policía señalan que un grupo de sujetos ingresó a la vivienda con armas de alto poder y disparó contra la familia. Posteriormente huyeron sin que las autoridades conozcan su paradero.

Elementos de las corporaciones policiacas llegaron al domicilio para realizar las diligencias.

Los exámenes periciales arrojaron que Maribel, quien laboraba como enfermera en el ISSSTE, tenía seis meses de embarazo.

El joven lesionado, identificado como Juan de Dios Peña Mariche, de 20 años, fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado tras recibir un balazo en el abdomen y uno arriba de la tetilla. (Proceso)