martes, 16 de julio de 2013

julio 16, 2013
CANADÁ, 16 de julio.- La causa de la muerte de Cory Monteith se ha confirmado como una mezcla tóxica de heroína y alcohol, de acuerdo al servicio británico de forenses, quienes revelaron que la mezcla de ambas drogas resultó en una toxicidad mortal, según informa Univisión.


La investigación sobre su muerte continúa y no hay más detalles disponibles en este momento.

El intérprete no podía contener la emoción que sentía ante su vuelta al trabajo durante la última entrevista que concedió antes de su repentino fallecimiento.

Su muerte salió a la luz el pasado sábado cuando su cuerpo sin vida fue hallado en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá).

"Estoy feliz y muy satisfecho con la oportunidad de volver a la serie, la verdad es que estoy deseando volver al set de rodaje y reencontrarme con todo el equipo. Es el mejor trabajo que podría desear, sinceramente", señalaba el artista al portal de noticias E! Online, poco antes de reconocer que ni Lea ni él habían empezado todavía a preparar sus planes estivales. 

Aunque los rumores de boda que siempre habían perseguido a la pareja nunca llegaron a confirmarse oficialmente, una de las revelaciones que se han podido conocer en los últimos días sobre los dos enamorados hace referencia a sus preparativos para irse a vivir juntos, una mudanza que ambos querían iniciar tan pronto como Cory regresara a Los Ángeles tras su estancia en Vancouver. 

Sin embargo, el famoso intérprete nunca volvió de su país natal y ahora la opinión pública llora la muerte de quien supuestamente había vencido su adicción a los estupefacientes, un problema que --a la espera de que se conozca la autopsia final-- podría estar detrás del trágico incidente que le costó la vida. (Univisión)

0 comentarios:

Publicar un comentario