miércoles, 3 de julio de 2013

julio 03, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- Grupo Financiero BBVA Bancomer anunció este miércoles que invertirá 1,900 millones de dólares de manera íntegra en el Distrito Federal.

La institución financiera señaló que los recursos se destinarán a un importante proyecto de investigación y desarrollo que permitirá la creación de 30,000 empleos directos e indirectos. 

También utilizará la inversión para modernizar sus servicios bancarios, crear productos y garantizar su seguridad, además de remodelar las 300 sucursales que tiene en la capital del país.

Se trata de la segunda inversión que anuncia la empresa en lo que va del año. El pasado 21 de marzo, indicó que destinaría 3,500 millones de dólares en los próximos cuatro años.

En ese momento se anunció que 1,300 millones de dólares se invertirían para renovar todas las sucursales, mientras que otros 1,500 millones de dólares irían destinados a una nueva infraestructura tecnológica y al desarrollo de nuevos canales de distribución.

El banco también dijo que destinará 700 millones de dólares a completar la construcción de un nuevo centro operativo en avenida Mariano Escobedo, otro en Atizapán y una nueva sede corporativa en Paseo de la Reforma. (NTX)

0 comentarios:

Publicar un comentario