miércoles, 17 de julio de 2013

julio 17, 2013
MEXICALI, 16 de julio.- Francisco Vega de Lamadrid recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Baja California, en una ceremonia en la que estuvo acompañado de los presidentes de partidos políticos Gustavo Madero, del PAN; Jesús Zambrano, del PRD; Luis Castro Obregón, del Partido Nueva Alianza y  Felipe Mayoral del Partido de Baja California.




La ceremonia se efectuó en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEEPCBC), donde también se entregaron las respectivas constancias a los alcaldes electos de Rosarito y Mexicali, Silvano Abarca y Jaime Díaz, respectivamente.

El gobernador electo de BC estuvo acompañado por Jesús Zambrano y Gustavo Madero.

El consejero presidente del IEEPCBC, Rubén Castro Bojórquez aseveró durante la XXVI sesión extraordinaria del Consejo, que “estoy cierto que hoy es el día de “Kiko”, de Jaime y de Silvano, los electores de Baja California los han ungido como gobernador y presidentes municipales de Playas de Rosarito y Mexicali”.

El consejero presidente hizo un reconocimiento a los miles de ciudadanos que participaron en el proceso electoral del día 7 de julio, donde un ejército de más de 30 mil ciudadanos trabajaron en la recepción del voto de casi un millón de electores.

Por su parte, Francisco “Kiko” Vega dijo en su mensaje que este fue “un proceso electoral del cual salimos con un buen sabor de boca”.

En su mensaje se dirigió a Fernando Castro Trenti con quien contendió por la gubernatura del estado, y a quien llamó a trabajar por el bien de Baja California.

Todos somos necesarios, tenemos que construir todos bajo un mismo rubro, que vienen momentos muy importante en la vida pública de todos nosotros que tenemos enfrente una negociación presupuestal a nivel federal donde todos debemos estar tomados de las manos para que las negociaciones de recursos bajen a la entidad”, aseveró el hoy gobernador electo. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario