martes, 9 de julio de 2013

julio 09, 2013
MÉXICO, 9 de julio.- El avión más moderno del mundo, Dreamliner B-787, pisó tierra mexicana al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún, durante su primer vuelo comercial.


Aunque la aeronave ya había hecho  un aterrizaje de exhibición, se trata de la primera vez que lo hace operando a nivel comerical con la aerolínea TUI-Thombons, que completó el vuelo Glasgow-Cancún.

Reportes de la prensa local señalaron que durante la ceremonia de bienvenida estuvo la directora general de TUI-Thomson, Chris Browne y directivos de ASUR, empresa concesionaria de la terminal aérea.

Para este primer vuelo las sobrecargos de la aerolínea estrenaron uniformes y descendieron del avión en una plataforma junto a Browne.

Browne dijo, en conferencia de prensa, que la aerolínea tiene grandes planes de inversión para reformzar su presencia en la región del Caribe mexicano y con destinos de playas mexicanas como Puerto Vallarta.

La aerolínea ya compró 13 aviones Dreamliner B-787, con capacidad para casi 300 pasajeros.

Thomson es la primera aerolínea británica en operar con el 787, el avión a reacción tecnológicamente más avanzado y que se considera energéticamente más eficiente jamás construido. (Univisión)