sábado, 27 de julio de 2013

julio 27, 2013
ESTADO DE MÉXICO, 27 de julio.- Una mujer que se resistió a entregar sus pertenencias fue asesinada este mediodía por dos sujetos durante un asalto a mano armada a un camión en la avenida Prolongación Chimalhuacán, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.


La víctima, quien iba acompañada de su esposo, acababa de retirar dinero de un cajero automático y desde ahí los delincuentes los siguieron y abordaron la misma unidad de transporte, de acuerdo con el reporte de la policía.

Testigos relataron que luego de que el camión tomó la Prolongación Chimalhuacán, los dos sujetos sacaron sus armas de fuego y amenazaron con herir a los pasajeros si no entregaban sus pertenencias.

La mujer, de aproximadamente 40 años, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon en el pecho e hirieron a su pareja en un brazo.

Los asaltantes huyeron a la altura de la avenida Valle de Bravo luego de asaltar el camión con placas 237NZ82, número económico 171, que había partido de la estación del metro Pantitlán con dirección al municipio de Chimalhuacán, indicó la policía.

El hombre lesionado fue trasladado al hospital La Perla; su esposa murió en el lugar de los hechos.

El chofer del camión, Carlos Montoya, de 40 años, fue llevado a bordo de una patrulla de la policía municipal para que rindiera su declaración. (Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario