lunes, 8 de julio de 2013

julio 08, 2013
DURANGO, 8 de julio.- El arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, este domingo y tras haber emitido su sufragio, ofreció una disculpa pública a la hija del candidato por el partido Movimiento Ciudadano por el municipio de San Dimas, Ricardo Reyes Zamudio, quien fuera asesinado el 1 de julio.

Dijo que pedía una disculpa a Alma Leticia Reyes Guerra y a su familia en torno a sus declaraciones en donde mencionaba que el político tenía relación con el narcotráfico.

Arzobispo Héctor González Martínez.

En una las salas del Arzobispado de Durango, el jerarca católico recibió a los medios de comunicación y al ser cuestionado sobre el tema, tocó una Biblia que tenía en sus manos y mencionó que se encontraba orando por Alma Leticia y por su familia.

Justificó que la opinión vertida sobre quien aspiraba a encabezar el municipio de San Dimas por Movimiento Ciudadano se derivó de lo afirmado sobre el caso tanto por el secretario General de Gobierno, Jaime Fernández Saracho, como por la Fiscalía General del Estado, y argumentó "no tengo por qué no creerles a las autoridades".

El difunto Ricardo Reyes Zamudio.

Por otro lado, exhortó a la población a salir a emitir su sufragio a que participe para elegir a sus gobernantes al tiempo que mencionó que en la urna de la casilla 231 a la que él acudió, se observaba que estaba a la mitad, lo que significaba que los electores estaban acudiendo a votar. (am)

0 comentarios:

Publicar un comentario