lunes, 15 de julio de 2013

julio 15, 2013
PUEBLA, 15 de julio.- Edith Zago Colombo, se desempeña como alcaldesa auxiliar de la comunidad de Chipilo, en San Gregorio Atzompa, Puebla. Zago decidió clausurar un restaurante por emplear a un homosexual, una mujer embarazada, una madre soltera y una corredora de motos.

Por su parte, Norma Hannan, propietaria del restaurante de comida italiana, japonesa y poblana, "La Forchetta", indicó que su establecimiento fue clausurado el viernes sin ninguna orden legal que respaldara dicha acción.

Además informó que fue Zago al frente de un grupo de 20 personas, entre ellos el ex alcalde subalterno, Armando Salvatori, y policías municipales, llegaron a su restaurante exigiéndole que lo cerrara por "inmoral". 

"El señor Armando Salvatori dijo que mi negocio no puede seguir abierto porque en él empleo a una embarazada, otra más que es madre soltera, una corredora de motos y un trabajador gay, y porque soy divorciada". 

No conforme con la hostil visita, la alcaldesa panista y sus acompañantes le advirtieron que si no lo cerraba, quemarían el local comercial. Hannan no descarta que estas acciones se deban a que ella apoyó al candidato del PRI para la alcaldía de San Gregorio Atzompa. (SDP Noticias con información de EmeEquis)

0 comentarios:

Publicar un comentario