martes, 9 de julio de 2013

julio 09, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 9 de julio.- Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Policía Ministerial Investigadora pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Quinto Penal en contra de F.L.C y M.A.S.G, acusados por los delitos de corrupción de menores e incapaces y violencia familiar.


La denuncia fue interpuesta por L.P.V., esposo de la mujer detenida, en agravio de sus dos hijos menores de edad, que presuntamente eran golpeados por la pareja.

El padre de los menores señaló que labora como obrero en plataformas petroleras, por lo que viaja constantemente a Ciudad del Carmen, Campeche, tiempo que aprovechaba su mujer para encontrarse con el citado Marcelino.

Pese a las amenazas de que era objeto, la niña contó a su padre detalles de los encuentros sostenidos por la pareja que, con tal de llevar a cabo sus infidelidades, encerraban a los menores en el baño.

Tras confirmar que los niños no habían sido abusados sexualmente, empero si habían estado presentes durante varios encuentros íntimos de la pareja, se procedió a integrar el expediente por corrupción de menores y violencia familiar, que más tarde generó la orden de aprehensión por parte del Juez Quinto de lo penal.

Tras el mandato, los agentes ministeriales procedieron a la detención correspondiente, localizando a la mujer en esta capital y al inculpado sobre la calle Periodistas de la colonia Renovación de Ciudad del Carmen, Campeche. Ambos fueron turnados ante el Juez que lleva al caso para el proceso correspondiente. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario