martes, 2 de julio de 2013

julio 02, 2013
CANCÚN, Quintana Roo, 2 de julio.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) detuvieron a una menor de 16 años que presuntamente se disponía a entregar 26 dosis de crack a un cliente, en compañía de su hijo, de un año y seis meses de edad.


De acuerdo con informes oficiales de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPT) los hechos ocurrieron anoche, cuando esta corporación recibió una denuncia telefónica alertando que una menor se encontraba vendiendo drogas en la avenida López Portillo, supermanzana 66, en el centro de la ciudad.


Elementos de la PPM llegaron a la supermanzana 66 y ubicaron a la joven que llevaba consigo a un niño, quien estaba a bordo de un triciclo.

Los agentes interceptaron a la menor y supuestamente encontraron entre sus ropas 24 envoltorios de papel aluminio con crack.

“Al cuestionarla manifestó que se las encargaron sus amigos y ella solo fue a comprarlas; sin embargo, al verificar los mensajes de texto del celular que portaba, le encontraron mensajes donde se hace referencia la compra venta del estupefaciente”, alega el reporte.

Los elementos de la PEP detuvieron a la menor, identificada como “A.G.R.C.”, de 16 años, originaria de Tabasco, y al SMSPT la puso a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.

En tanto, el menor J.D.G.R., de 1 año y 6 meses, fue asegurado y puesto a disposición del DIF Municipal. (Con información de Proceso)