martes, 25 de junio de 2013

junio 25, 2013

Un niño juega en una playa de Fortaleza, Brasil. (Reuters)


Las hormigas tejedoras (Oecophylla)son famosas por su fuerza. El fotógrafo vietnamita Bui Thanh Ha quiso poner a prueba sus "músculos" con chiles y lápices de colores.


Estas hormigas son muy territoriales. A causa de su comportamiento agresivo, agricultores del Sureste Asiático las usan como agentes de control biológico natural contra plagas agrícolas.


Aunque las hormigas tejedoras carecen de un aguijón funcional, pueden infligir mordeduras dolorosas y a menudo rociar ácido fórmico directamente en la herida, lo que causa un dolor intenso.

Beatriz Cervera y Gerardo Fernández cantan "Contigo aprendí" 





A sus 48 años, Keanu Reeves mostró su frente prácticamente sin arrugas, algo que llamó mucho la atención, ya que tiempo atrás había impresionado las líneas de expresión de esa parte de su rostro.
En el marco del lanzamiento en China en su última película de acción, la cual protagonizó y dirigió, Reeves quiso debutar con un rostro radiante, por lo que antes del lanzamiento se habría dirigido a una clínica estética en busca de la cara perfecta. (AP)


Madre huye con sus hijas de los granadazos en el pueblo de Al-Bara, provincia de Idlib, Siria. Las pláticas EE. UU.-Rusia sobre la guerra en el país árabe terminaron sin acuerdos. (AFP)


Pesca entre algas en el Lago Dal, en Srinagar, India. (Reuters)


Wang Jing, presidente de HKND, el enigmático empresario chino detrás del megaproyecto de construcción de un canal interoceánico en Nicaragua. (Reuters)



La instalación artística del argentino Leandro Erlich en Londres consiste en un gran espejo situado en ángulo sobre el dibujo de una casa. (Reuters)


Para los que ven el espejo, simula ser un grupo de personas de que desafían la gravedad. (Reuters)



La Copa Confederaciones se acabó para Mario Balotelli, que abandonó Brasil con Fanny Neguesha rumbo a Italia para tratarse de la lesión que sufre en el muslo izquierdo con el médico del Milan, según anunció el jefe de los servicios médicos de la selelección italiana, Enrico Castellaci.


Enlace a vídeo de Fanny Neguesha.


Partidarias del primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo aplauden tras que declaró su respaldo a las fuerzas de seguridad por su actuación en el marco de las protestas antigubernamentales de las últimas semanas. (AFP)


El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que Edward Snowden (recuadro) sigue encerrado dentro de una zona de tránsito segura en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y reiteró que Rusia no tiene capacidad legal para extraditar al filtrador de documentos a las autoridades estadounidenses. “Gracias a Dios, el señor Snowden no ha cometido ningún delito en el territorio de la Federación Rusa. El señor Snowden es un hombre libre”, expuso Putin. (Reuters)

Kate Moss para el tráfico en Londres



A punto de cumplir 40 años, la modelo británica Kate Moss sigue siendo una de las mujeres más bellas en el mundo de las pasarelas. La modelo salió del auto que la trasladaba rumbo a una filmación y dejó a todos con la boca abierta: no traía calzones.


Lo curioso es que la top model utilizó a otra modelo para lucir mejor desde atrás.


Máxima y Guillermo, Rey de los Países Bajos, fueron recibidos en Dinamarca por la Reina Margarita. (News Pictures)




Instalación "El aprendiz de brujo", de Inges Idee, en Oberhausen, Alemania. (Reuters)


El manzano del vecino- Rostislav Kostal.


Impresionante desfile contra "el imperialismo estadounidense" en Pyonyang, Corea del Norte, donde ya amaneció miércoles. En las pancartas dice: "Larga vida a nuestro líder supremo, Kim Jong-un".

0 comentarios:

Publicar un comentario