miércoles, 5 de junio de 2013

junio 05, 2013
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 5 de junio.- Una nueva imagen captada por el Curiosity se ha apoderado de internet.

Si anteriormente, una roca con la forma de un casco nazi, un supuesto pene dibujado por las ruedas del rover de la NASA y un supuesto lagarto en Marte han sido éxito en la red, y ahora una panorámica tomada por el rover de la NASA en septiembre del 2012, parece mostrar una rata paseándose por la superficie del Planeta Rojo.

Existe la posibilidad de que la NASA haya mandado una rata al espacio en secreto para experimentar con las posibilidades de vida en Marte.

Scott Waring de UFO Sighting Daily publicó  que la supuesta criatura "es un adorable roedor en Marte” y luego especificó: "noten el color más claro de sus párpados, su nariz, sus pómulos, su oreja y su pierna delantera y su panza".

Según Waring, existe la posibilidad de que NASA la haya mandado al espacio en secreto para experimentar con las posibilidades de vida en Marte.

Su irónica explicación del por qué la NASA lo habría mantenido es secreto es "para evitar problemas con PETA", pero también señala parece un poco ridículo que NASA llevara una rata a Marte y además sin avisar.

Como sea, "rata de Marte" se convirtió en viral de internet y está presente en páginas como UFO Sightings Daily, pero también medios más mainstream como Fox News. El supuesto roedor espacial, incluso,tiene su propia cuenta de Twitter: @RealMarsRat. (Agencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario