sábado, 29 de junio de 2013

junio 29, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio.- El lunes 1 de julio a las 9 horas, en el Aula Magna del Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías de la UADY se llevará a cabo la tradicional ceremonia conmemorativa del Día Nacional del Ingeniero, informó José Loría Arcila, director de la Facultad de Ingeniería.

Foto: Panoramio / JMRM

Indicó que el evento será presidido por Rolando Zapata Bello, gobernador del estado; Renán Barrera Concha, presidente municipal de Mérida y Alfredo Dájer Abimerhi, rector de la UADY.

Asistirán también representantes de los ámbitos académico, científico, gremial y empresarial relacionados con la ingeniería como carrera, profesión y sector que impulsa la tecnología y el progreso del país.

Ceremonia de Graduación

El lunes 1 de julio a las 19:30 horas en el Aula Magna del Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías de la UADY se llevará a cabo la ceremonia de graduación académica de las licenciaturas en Ingeniería Química Industrial, Química Industrial e Ingeniería Industrial Logística, anunció Marcela Zamudio Maya, directora de la Facultad de Ingeniería Química de la UADY. (Boletín UADY)

0 comentarios:

Publicar un comentario