lunes, 10 de junio de 2013

junio 10, 2013
LOS ANGELES, 10 de junio.- Nuevos documentos que narran los últimos momentos de vida de Marilyn Monroe antes de fallecer por una sobredosis de drogas, fueron revelados en detalle por publicaciones de espectáculos.

Los documentos fueron parte de archivos de un detective privado que había intervenido los teléfonos de Marilyn y en donde se describen sus últimos días y en especial lo que ocurrió la noche de su muerte, indicó Radar Online.

Los nuevos archivos son revelados a 51 años de la muerte de la bomba sexy más famosa de Hollywood.

Fred Otash, antes de ser detective privado trabajaba para el tabloide "Confidencial" del viejo Hollywood, y fue quien afirmó que él estaba escuchando a Monroe en la noche de su muerte.

Marilyn Monroe.


Los documentos recientemente descubiertos de la unidad de almacenamiento del fallecido detective fueron publicados esta semana por The Hollywood Reporter y RadarOnline.com.

Los detalles oscuros de la trágica vida de Marilyn Monroe se han revelado en blanco y negro con la próxima venta de un mensaje suicida de la estrella.

La carta desgarradora de desesperación fue escrita por Monroe a su mentor Lee Strasberg y no tiene fecha, pero se cree que fue hecha poco antes de su muerte el 5 de agosto de 1962 en su casa de Los Ángeles, California.

"Mi voluntad es débil, pero no puedo soportar cualquier cosa. Me parece una locura, pero creo que me estoy volviendo loca", escribió desesperada la estrella en una hoja con el membrete del Hotel Bel-Air.

"Es sólo que tengo delante una cámara y mi concentración y todo lo que estoy tratando de aprender me deja. Entonces me siento como si no estuviera vigente en la raza humana en absoluto", puntualizó.

Otash escribió en sus notas: "Ella dijo que se pasó como si fuera un pedazo de carne. Fue una violenta discusión acerca de su relación y el compromiso y las promesas que le hizo a ella".

"Estaba realmente gritando y estaban tratando de calmarla. Ella está en el dormitorio y Bobby trató de callarla con la almohada hasta que lo logró".


Bobby y John F. Kennedy.

Sin embargo, Otash no supo de su muerte devastadora hasta que Lawford le llamó al día siguiente, exigiendo que retirara cualquier evidencia incriminatoria en su casa.

"Me he mantenido en secreto toda mi vida", Otash dijo en declaraciones a la revista "Vanity Fair" antes de su muerte en 1992. "Pero, de repente, estoy buscando en los archivos del FBI y los archivos de la CIA con citas de mis investigadores que dicen ellos sobre el trabajo que hicieron en mi nombre", anotó.

"Es estúpido sentarme aquí y negar que estas cosas son verdaderas. Sí, intervinimos el teléfono de Lawford y si le hice escuchar una grabación de Jack Kennedy molestando a Monroe.

Rock Hudson el día de su boda

"Pero yo no quiero entrar en los quejidos y gemidos de su relación. Tenían una relación sexual, punto", aseveró.

El detective privado, que siguió a todo el mundo desde Rock Hudson a Judy Garland, fue contratado por la actriz para instalar el aparato para que pudiera grabar sus propias llamadas telefónicas, pero también estaba espiándola a ella al mismo tiempo.

"Marilyn quería un dispositivo de escucha mini-teléfono. Se podía esconder en su sujetador. El micrófono era un reloj de pulsera y poco después ella quería un sofisticado sistema puesto en su casa.

"Espiar a Marilyn por chisme no era la intención del detective privado, pero sí, acepto, ya se estaba trabajando para Howard Hughes, que quería información para desacreditar a los demócratas", compartió.

Pero en ese proceso se escuchó que ella tuviera relaciones sexuales con Kennedy, cuando estaba observando la casa de Lawford en ese tiempo, añadió.

"Cuando la casa original Lawford estaba conectada, Monroe no era parte del plan", Otash dijo en los archivos. "Fue para averiguar lo que los demócratas estaban haciendo en nombre de Howard Hughes y Nixon. Monroe se convirtió en un subproducto".

Se espera que la nota podría ser vendida en subasta entre 30 mil a 50 mil dólares cuando salga a oferta junto con otros 250 documentos históricos que se venderán por un coleccionista estadounidense anónimo.

Entre los objetos raros están un escrito, el proyecto de carta sin fecha de John Lennon dirigida a Linda y Paul McCartney expresándole sus sentimientos acerca de la animosidad entre los dos fundadores de The Beatles.

También se ofertarán dos grandes fotos tamaño álbum de Adolfo Hitler y Benito Mussolini, que ambos intercambiaron antes de la Segunda Guerra Mundial, y un total de 58 cartas de Dwight D. Eisenhower a su mujer, Mamie, durante la Segunda Guerra Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario