sábado, 22 de junio de 2013

junio 22, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio.- Cuenta el Diario de Yucatán que la senadora Angélica Araujo Lara tuvo un exabrupto al mediodía del jueves, en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

Poco antes de la inauguración de la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes 2013, en el Siglo XXI, la ex alcaldesa entró al evento y en el trayecto a la silla que le habían asignado saludó a varios funcionarios. De pronto se encontró con el diputado federal panista Raúl Paz Alonzo, quien se puso de pie y la saludó.

De acuerdo con testigos, la legisladora dijo: “Diputado, estoy lista para debatir”, en referencia a un reto que Paz Alonzo lanzó hace unas semanas por el tema del alumbrado público en Mérida.

El aludido respondió: “Cuando usted quiera, senadora. Si quiere, agendamos la fecha de una vez”.

Ya seria, Angélica Araujo también preguntó: “¿Y de qué vamos a debatir?”.

El diputado panista le indicó que podían hacerlo sobre temas del Ayuntamiento, principalmente sobre las luminarias que instaló la empresa AB&C Leasing.

La senadora priista levantó la voz y dijo: “¿Por qué mejor no debatimos sobre asuntos legislativos, que a lo mejor usted ni conoce?”.

No hubo más. La arquitecta Araujo se alejó, ante la sorpresa de quienes atestiguaron el breve diálogo, entre ellos el ex gobernador de Tabasco Manuel Andrade Díaz, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Distrito Federal, y Jorge Carlos Berlín Montero, delegado de la Semarnat en Yucatán.

Más tarde, a pregunta nuestra, Paz Alonzo confirmó que se encontró con Angélica Araujo en el evento.

(Según lectura imparcial, Megamedia debería pagarle regalías a la Senadora tixkokobense y al 'Coco' Gutiérrez).

(By the way, dicen las malas lenguas y las malas plumas que Megamedia borra los comentarios negativos sobre los desarrollos de vivienda vertical. ?)


0 comentarios:

Publicar un comentario