martes, 18 de junio de 2013

junio 18, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- Los panistas Javier Corral y Juan Ignacio Zavala protagonizaron un enfrentamiento a través de sus cuentas en la red social de Twitter por el préstamo de 300 mil pesos que le hizo el senador Roberto Gil al hermano de la ex primera dama hace unas semanas.

Juan Ignacio Zavala anunció que no pagará el préstamo que le hizo Gil Zuarth y acusó a Corral de "traicionar" al PAN".

En respuesta, Corral le reclamó que no pague el préstamo y dijo: "Ahora te vas a robar también el préstamo que indebidamente te hicieron con recursos públicos. Eso es lo que llamo cinismo".

El senador chihuahuense aseguró que Zavala tendrá que pagar el préstamo, "lo vas a tener que pagar porque tengo los documentos de los depósitos en tu cuenta".

El cuñado del ex presidente Felipe Calderón aseguró que la ruindad de Corral no tiene límite, pues "ahora te alquilas de lacayo de (Gustavo) Madero para pagarle que te hizo senador. Pronto lo traicionarás".


En respuesta, Corral dijo: "Tu vulgaridad no me asombra; me llama la atención tu cinismo desbordado. Ya hicieron mucho daño al PAN, basta de corrupción".

Sobre el dinero que ha ganado como legislador desde el 2000, Corral dijo: "Lo que he ganado como legislador, lo he devengado; jamás he sido un aviador como tú; tengo otros defectos, no el de corrupto".

Y comentó que la desvergüenza de Zavala no tiene límites, "eres aviador en mesa directiva de Senado ¿Y también recibes sueldo en el GPPAN?", cuestionó Corral.

EL UNIVERSAL informó este lunes que además de la dieta que cobran los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y que asciende a 170 mil pesos mensuales, los legisladores del blanquiazul tienen el beneficio de solicitar préstamos al área administrativa de su fracción de hasta 300 mil pesos.

Durante los nueve meses que Ernesto Cordero fue coordinador parlamentario del PAN, cuatro senadores solicitaron un crédito, entre ellos el presidente de la Comisión de Justicia, Roberto Gil Zuarth, quien pidió -hace unos meses- 300 mil pesos y pidió que esta cantidad fuera depositada en la cuenta de su correligionario, Juan Ignacio Zavala, cuñado del ex presidente Felipe Calderón.

En entrevista, Zavala aceptó que Gil solicitó un préstamo al grupo parlamentario para cubrir sus honorarios como asesor de Cordero debido a que el Senado de la República "no es muy puntual en los pagos". (redpolitica.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario