domingo, 30 de junio de 2013

junio 30, 2013
CIUDAD DEL CARMEN, 30 de junio.- Intensa movilización policiaca se registro esta tarde alrededor de las 6:30 P.M. luego que se recibiera un aviso vía telefónica de un asalto en el interior de la tienda comercial Liverpool. 


Dos sentras, color café y blanco, con placas de Tabasco y con aproximadamente seis sujetos armados entran al estacionamiento de Liverpool.


Cinco sujetos, aparentes clientes, entran a la tienda Liverpool y se disponen a acercarse al área de joyas y relojes. Luego de unos minutos, los individuos empiezan a disparar al aire, para luego a punta de pistola someter a una de las cajeras y con un marro romper la vidriera donde sustrajeron los objetos de valor, mientras los clientes se esconden donde pueden y tratan de salvaguardar sus vidas. 

Luego de cometer el atraco, los sujetos salen de la tienda comercial disparando al aire y huyendo hacia los manglares,

Instantes después, los cuerpos policíacos, Policía Ministerial, Ejército, Policía Federal Preventiva y Policía Estatal Preventiva se apersonan a las instalaciones de Liverpool, donde se monto un reten para revisar a las personas que salían. 

Alrededor de las 6:40 P.M., los elementos salen con dirección al arroyo de la caleta en la misma calle de Liverpool, donde integrantes de la Policía Ministerial se introducen, con arma desenfundada, al manglar dando como resultado la detención de dos sujetos, uno de los cuales se arrojó al arroyo según información de los vecinos del lugar. 

6:55 P.M. los elementos policíacos rodean la caleta en operativos dentro del manglar y por la carretera, y en diferentes puntos de la isla para la localización de los sujetos que se escaparon.

A las 7:20 P.m. los oficiales catean la habitación numero 4 del Hotel “Sol y Mar” ubicado por el ADO, lugar donde se hospedaban los ladrones, asegurando el lugar. 

G.M.O. Originario del DF, de 30 años de Edad y S.O.C de 28 años de Veracruz mencionan que V. y/o E.M.H.es quien que organizo el asalto, asi mismo la reservación del Hotel estaba a nombre de R.oberto.

A la habitación llegó una mujer la cual fue detenida y aun no se sabe el nombre. 

Tres personas resultaron con crisis nerviosa debido al asalto; Gabriela Del Rosario Chable Ake, Cajera, que sufrió de Presión Alta, y quien además se encuentra en su sexto mes de embarazo, Albita Palacio Jiménez, Cajera de 27 años de Edad, Lisette Acata Solano con crisis nerviosa. 

Debido a la cerrazón con la que se manejan el personal a cargo de Liverpool no se pudieron recabar más datos.

Cabe mencionar que esta sucursal de Liverpool fue inaugurada en mayo del año en curso. (Con información de CarmenHoy / José Luis Martínez)

0 comentarios:

Publicar un comentario