domingo, 16 de junio de 2013

junio 16, 2013
Hoy por la mañana, se realizó la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI en Mérida donde se ratificó la única fórmula que presidirá el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mérida, con la aprobación de 293 consejeros.
Con la presencia del primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello; la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco; y ante miles de priistas en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, tomó protesta a Jorge Sobrino Argáez y Alejandra Cerón Grajales, como Presidente y Secretaria del CDM del PRI en Mérida.
La Mesa Directiva del Consejo Político Municipal del PRI en Mérida estuvo presidida por el Presidente del PRI en Yucatán, Luis Hevia Jiménez; la Secretaria General, Janice Escobedo Salazar; el Delegado del CEN en funciones de presidente del CDM del PRI en Mérida, Luis Echeverría Navarro; la encargada de la Secretaría de Acción Electoral del PRI en Yucatán, Aide Castellanos y por Alejandra Cerón Grajales y Jorge Sobrino Argáez, secretaria y presidente del PRI Mérida.
"A todos los priistas de Mérida les digo, no cabe duda, tienen un buen dirigente” – expresó el dirigente estatal priista. Hevia Jiménez invitó a los priistas a que juntos hagamos la política, hagamos la democracia y a demostrar a propios y extraños la calidad de nuestros cuadros priistas y lo que es capaz de lograr el PRI.
“Que en la unidad se fortalece y derriba cualquier barrera que se le ponga enfrente” – determinó. Enseguida, la fórmula Sobrino Argáez-Cerón Grajales rindió protesta con el entusiasmo, los aplausos y el apoyo de más de 5 mil priistas que atestiguaron el acto.
En su discurso, el Diputado local Jorge Sobrino manifestó que los priistas de Mérida saben lo que son y saben adónde quieren llegar, y ese es el compromiso “que entiendo y asumo con total responsabilidad”.

Ivonne, secretaria nacional del PRI y el Gobernador, Rolando Zapata Bello, flanquean  a Jorge Sobrino Argáez.
“Tenemos el deber de volver a contar con la confianza de la ciudadanía meridana y que nos vean como una opción viable de gobierno” – apuntó.
“El PRI de Mérida será un partido que resuelva los problemas sociales que más preocupan, con base en nuestras fortalezas, la experiencia, la firmeza y el compromiso con la sociedad” – agregó.
Pidió reconocer el trabajo cotidiano de las y los líderes en las colonias porque son los primeros en dar la cara y pidió seguir el ejemplo de nuestro Gobernador Rolando Zapata Bello al ser congruentes, disciplinados, responsables y realistas como él y daremos los resultados, como ya se están dando, a todos los yucatecos.
“Así es el PRI de Mérida que hoy inicia, así es el PRI de Mérida que será ejemplo nacional de trabajo partidista y de apertura ciudadana, así es el PRI que defiende la legalidad, la transparencia y las instituciones, así es el PRI que estará listo para gobernar Mérida en el 2015, ” – resaltó.
Señaló que con unidad, con trabajo y dedicación “comencemos juntos una nueva etapa del PRI en Mérida”. “Recuperemos juntos la ciudad de Mérida” – resaltó.
En el evento se contó con la participación de legisladores federales, diputados locales, así como dirigentes de sectores y organizaciones adherentes al PRI.



Gustavo "Guty" Espadas Espinosa escribió: Me siento orgulloso de contar con mi señor padre y escuchar a mis hijos decirme papá es un sentimiento que no se puede comparar. Felicidades para todos los papás que luchan día a día por darle lo mejor a su familia. Un abrazo.


Celebrando el Día del Padre con mi hijo Fran y mi papá, puso Torres Rivas.