sábado, 8 de junio de 2013

junio 08, 2013
MILÁN, 8 de junio.- Mario Balotelli aceptó el error que cometió en el encuentro entre su selección, Italia, y la República Checa, correspondiente a las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El delantero recibió dos tarjetas amarillas en cuatro minutos. Primero por una falta innecesaria sobre Michal Kadlec; luego, por un golpe en la cara de Theodor Gebre Selassie.

Balotelli ‘explotó’ tras ser expulsado, al 72’, dando puñetazos y patadas a las paredes del túnel que lo condujo al vestidor.


“Escriban lo que quieran, pero en la Copa Confederaciones apoyen a otra selección. Se los digo de corazón (Y vean el partido otra vez. COMPLETO)”, publicó el futbolista del Milan en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, recapacitó y este sábado ofreció disculpas.

“Buen día. Mi reacción de ayer no fue la correcta. Me disculpo. Lo siento con mi equipo. Tengo que seguir aprendiendo”, escribió.

Los checos no pudieron sacar ventaja de su superioridad numérica, y el partido culminó 0-0, dejando a la ‘Azzurra’ como líder del Grupo B, cuatro puntos arriba de Bulgaria. (terra)


Tuit de Balotelli molesto.


Tuit de Balotelli disculpándose.

0 comentarios:

Publicar un comentario