lunes, 3 de junio de 2013

junio 03, 2013

Inicio de la Sesión del Pleno del Congreso del Estado en la ciudad de Valladolid. Deben haber asistido los 25 diputados.


El Alcalde Renán Barrera Concha dio a conocer esta mañana la autorización de una ampliación presupuestal para pavimentar calles por $200 millones que serán suministrados en lo que resta de la administración. El Concejal hizo el anuncio durante la entrega de obras realizada esta mañana en la colonia Plan de Ayala Sur, en las que se invirtieron $8.097,066.40. Explicó que los $200 millones son fruto de las gestiones realizadas ante el gobierno federal y con apoyo de diputados federales, entre ellos Raúl Paz Alonzo, presente en la ceremonia inaugural.


Ayer, en el Día del Policía, Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la SEDATU, felicitó "con respeto y admiración a todos aquellos policías que trabajan con honestidad por nuestra seguridad. Haremos que tengan una vivienda digna".
 


El Gobernador Rolando Zapata Bello realizó esta mañana un recorrido por los paraderos de autobuses del transporte urbano que van hacia el Norte de esta ciudad, en donde escuchó las necesidades y dificultades de los usuarios que a diario utilizan el servicio. El reloj apenas marcaba las 6:49 de la mañana de este lunes, una de las horas de mayor flujo de pasajeros, cuando el mandatario comenzó a caminar sobre la calle 56 en sus cruces con la 57 y 59 del Centro Histórico de la capital yucateca, para entablar un diálogo directo con los ciudadanos que todos los días se transportan en camiones para llegar a sus respectivos destinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario