jueves, 6 de junio de 2013

junio 06, 2013
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 6 de junio.- Elementos de la Fuerza Antisecuestros (FAS) aseguraron a Mario Ledesma Rodríguez, quien según investigaciones ministeriales se acredita como propietario del Bar Heaven donde desaparecieron 12 jóvenes el 26 de mayo pasado.

Según los primeros informes, este hombre que era conocido entre los empleados del lugar como El Mosquino, se encuentra en calidad de presentado y declara ante el agente del Ministerio Público sobre la desaparición de 12 personas que se encontraban en el bar, el pasado 26 de mayo.

Elementos de la Fuerza Antisecuestros del D.F. aseguraron a Mario Ledesma Rodríguez, quien según investigaciones es uno de los tres propietarios del Heaven, antro donde desaparecieron 12 jóvenes el 26 de mayo pasado. También buscan a su hermano Dartx Ledesma Rodríguez, otro dueño del bar. 

En el expediente DGAVD/CAPE/ T2/891/13-05 se integraron pruebas testimoniales que señalan a Mario Ledesma como uno de los autores intelectuales del supuesto operativo que presuntamente concluyó con la privación de la libertad de las víctimas reportadas a CAPEA.

En la indagatoria se establece que este sujeto estuvo presente al momento de los hechos y que, posteriormente, se retiró del lugar en compañía de una mujer que al parece es de origen español.

Elementos de la FAS cumplimentaron, el pasado 5 de junio, una orden de cateo en el departamento que habitaba El Mosquino; tras tres horas de revisión en el número 710 de la Avenida Gabriel Mancera, colonia Del Valle Centro, se obtuvo información para ubicar al propietario del Bar Heaven.

La policía mantiene un operativo para localizar al hermano del hombre asegurado y también propietario del Bar Heaven, Dartx Ledesma Rodríguez, para que declare sobre este caso. (Azteca Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario