martes, 11 de junio de 2013

junio 11, 2013
MÉRIDA, 11 de junio.- Por instrucciones del alcalde Renán Barrera Concha, empleados de Servicios Públicos Municipales llegaron al sitio donde una explosión destruyó la cocina del restaurante "La Nao de China" para limpiar las calles y recoger los escombros dejados por el incidente.

La directora de Gobernación, Lizette Mimenza Herrera, presente en el sitio, informó que los primeros en llegar fueron 20 policías municipales y unos 15 funcionarios de Protección Civil Municipal, encabezados por el subdirector Operativo de Gobernación, Juan Gabriel Chan Dib.


Al sitio llegó un poco más tarde personal de Servicios Públicos Municipales para limpiar las calles. La misma dependencia proporcionó volquetes y maquinaria pesada para retirar los escombros, de modo que la vialidad no resulte afectada por los desperdicios.

La explosión dejó también daños en "Italian Coffee" y "Gran Chapur Norte", en Circuito Colonias.

Se informó que las autoridades competentes realizarían hoy el peritaje correspondiente para determinar las causas de la explosión.

Lizette Mimenza añadió que tienen instrucciones precisas del presidente municipal de prestar la ayuda necesaria y coordinada con las autoridades estatales para restablecer el orden y salvaguardar bienes y vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario