jueves, 13 de junio de 2013

junio 13, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio.- Durante los Juegos Paralímpicos Nacionales, realizados en Guadalajara, René “Ponny” Ledesma, paciente del CRIT Yucatán, consiguió 3 medallas de oro en las pruebas de 100, 200 y 400 m de pista, en las que rompió dos marcas mundiales.


Por esta razón, fue convocado por la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas para representar a México en el German Open Athletics, que se llevará a cabo en Berlín del 10 al 18 de junio. La meta de nuestro atleta es obtener su boleto al Mundial de Atletismo Lyon 2013.


Además de las preseas obtenidas por René, Ángel Gamaliel Ayala y José María Flores Yam, también pacientes de ese centro, ganaron medallas representando a Yucatán, el primero de plata en lanzamiento de disco y el segundo una de plata en los 200 m y una de bronce en los 100 m.

Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados por nuestros atletas y estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos para nuestro país. Nosotros continuaremos con nuestra labor de mostrarles a cada uno de nuestros pacientes lo grandes que son y todo lo que pueden realizar. (Fundación Teletón México)

0 comentarios:

Publicar un comentario