lunes, 10 de junio de 2013

junio 10, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 10 de junio.- La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena destituyó a Lyndia Quiroz Zavala por violación a los estatutos de la agrupación pero con un grupo de personas facciosas sigue ostentándose como dirigente, informó Beatriz Asid  Gaytán.

Imagen: Canal 10 Mérida

Hubo muchas irregularidades y anomalías en asambleas y eventos de la agrupación por lo que desde hace unos meses la citada persona no representa los intereses de la agrupación en Yucatán.

Dijo que el grupo de Quiroz Zavala continúa con la afiliación de yucatecos a Morena, cuando hay otro grupo que también está haciendo lo mismo y es la que tiene el reconocimiento de Andrés Manuel López Obrador.

La Comisión Nacional de Honor  y Justicia no reconoce al grupo de Quiroz Camacho sino  al nuestro que no tiene un dirigente estatal  pero está luchando por invitar a los yucatecos afiliarse a Morena.

Es un hecho que Morena será una importante opción política en 2014 y participará en las elecciones locales y federales de 2015.

Recalcó que el Instituto Federal Electoral (IFE),  recibirá más de dos millones de firmas de mexicanos de todo el país para que Morena sea un instituto político a partir del próximo año.

Recordó que López Obrador arriba a Mérida el 10 de noviembre en la Plaza Grande como él mismo anunció en su última visita a la entidad a principios de este año.

Para cuando regrese a Mérida el dirigente de Morena, López Obrador vamos a presentar el número de afiliados que estamos seguros serán miles de yucatecos.

"Esperamos que pronto se resuelva la situación interna de la agrupación y contemos con dirigente estatal y municipal para un mejor enfoque del esfuerzo que se realiza para atraer más yucatecos a la agrupación", resaltó. (Yucatán Ahora)

0 comentarios:

Publicar un comentario