sábado, 29 de junio de 2013

junio 29, 2013
MADRID, 29 de junio.- La revista Shangay celebra la semana del Orgullo Gay con una portada y un personaje especial: Miguel Bosé.


La publicación titula "Miguel Bosé, orgullo de su familia, se sincera.". El cantante español aparece sentado, mirando fijamente hacia el frente y con una peculiar corona rosada. La imagen está acompañada de una cita del personaje: "Tengo cuatro hijos".

Este especial de Shangay está dirigido al público homosexual e incluye una extensa entrevista al artista de 57 años en donde cuenta su experiencia como padre y la vida con sus cuatro hijos.


En una entrevista que recogió otro diario español, Bosé reveló que muy poca gente sabía sobre su paternidad y comentó que recibió asesoramiento del cantante puertorriqueño Ricky Martin. 

Bosé también recurrió al proceso de "vientres de alquiler". Diego y Tadeo nacieron primero, después llegaron los mellizos: Ivo y Telmo.

Hace dos años ya había  comentado sobre su vida familiar por Twitter, esta vez lo volverá en una publicación gratuita. 

"Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya", comentó Miguel Bosé.

Ayer se celebró el #DíadelOrgulloGay en el mundo. (Andina)

0 comentarios:

Publicar un comentario