domingo, 16 de junio de 2013

junio 16, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 16 de junio.- Hoy en asamblea asumió la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI el diputado Jorge Sobrino Argáez, evento en el cual fue entrevistado su compañero legislador Francisco Torres Rivas.
Se adjuntan los audios donde habla del significado de este acto; de la renovación de la directiva estatal y del trabajo político que desarrolla en Cancún.
Francisco Torres Rivas abraza a su colega Jorge Sobrino Argáez, quien recibe la encomienda de recuperar Mérida.

Torres Rivas, quien en el evento recibió el reconocimiento y muestras de respaldo de la militancia, afirmó que hoy se dio una clara muestra de unidad del PRI y se mostró el “músculo” al iniciar los trabajos para recuperar la presidencia municipal de Mérida.

Durante la fiesta priista, "Panchito" recibió muestras de entusiasmo y cariño de sus simpatizantes.

Destacó la presencia del primer priista del Estado, Rolando Zapata Bello, y de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Ivonne Ortega Pacheco, lo que “fortalece al priismo y da un buen mensaje de unidad”.
Dijo que con esto “nos declaramos listos los priistas para recuperar la presidencia municipal de Mérida”.
Afirmó que va a influir positivamente el buen trabajo que está haciendo el Gobernador en la capital yucateca y también las tareas que realicen los diputados locales en Mérida.

Tres diputados: Luis Hevia Jiménez, presidente del PRI Yucatán; Jorge Sobrino Argáez, presidente del PRI Mérida, y Francisco Torres Rivas, delegado del CEN del PRI en Cancún. 

“Le deseo el mejor de los éxitos a mi compañero y amigo Jorge Sobrino Argáez, quien no está solo en esta encomienda: cuenta con nuestro respaldo y con todos y cada uno de los militantes”.
El diputado del PRI admitió que ninguna tarea es fácil si se está solo. “Cuando las tareas difíciles se hacen en hacen equipo y en unidad se vuelven más fáciles”.
Y en ese caso, dijo, es con trabajo y auténtica cercanía con la gente lo que el PRI necesita para recuperar Mérida. “Pero también es importante que cada quien asuma su papel y haga su tarea”.

0 comentarios:

Publicar un comentario