domingo, 2 de junio de 2013

junio 02, 2013

De visita por Tixkokob, el Gobernador Rolando Zapata Bello realizó la séptima entrega de computadoras portátiles a 765 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAY) e inauguró el octavo Centro Comunitario de Bienestar Digital (CECOBID) que atenderá a tres mil 323 estudiantes de 11 primarias, cinco secundarias y un plantel de nivel medio superior de este municipio cuyo alcalde es Miguel Esteban Rodríguez Baqueiro.



En Tixkokob, en la entrega de Bienestar Digital, estuvieron con el Gobernador, entre otros, el Presidente Municipal, Miguel Esteban Rodríguez Baqueiro; y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez.



 Esta mañana, el Gobernador Rolando Zapata Bello atestiguó el otorgamiento de diplomas de capacitación a 625 operadores del transporte urbano, así como la entrega de llaves de 100 nuevas unidades a igual número de socios del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), acciones con las que se busca contribuir a la mejora del servicio que se ofrece a los usuarios. Con Rolando, el líder emérito del FUTV, Nerio Torres Ortiz, y el secretario general del FUTV, Nerio Torres Ortiz.


 El Gobernador Rolando Zapata Bello, con el número 1418A, fue uno de los mil 700 deportistas que participaron en el Maratón del Día de la Marina que se corrió esta mañana. El titular de Ejecutivo local dio el balazo de salida y de inmediato se sumó al contingente que salió a las cinco de la mañana del Paseo de Montejo, se dirigió hacia el Sur, rodeó la Plaza Grande y finalizó en el puerto de Progreso. El Gobernador Zapata Bello participó en la especialidad de relevos y tuvo a su cargo los primeros 10 mil metros para entregar la estafeta a su compañero de equipo Luis Pacho.

Amigos que están en Twitter podrían darle Retweetear a este Tweet: @gutyespadasjr: Sr. Alcalde @RenanBarrera ya compre las luminarias, Mérida necesita soluciones no alborotos #meridacansadadepeleas Un problema que parece nunca acabar y que nosotros los meridanos pedimos se dé solución. escribió el priista.


Hoy por la mañana, durante tres horas, de las 8 a las 11 de la mañana, más de 600 panistas repartieron alrededor de 40,000 volantes en 13 puntos previstos. ”Queremos que el Ayuntamiento resuelva el asunto del alumbrado público” y “no es posible que sigamos viviendo con tantas calles oscuras”, fueron las expresiones más frecuentes que vecinos de esta ciudad expresaron durante la jornada de volanteo que hicieron dirigentes y funcionarios del PAN por diversos rumbos, afirmó el presidente del CDM del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo.


El diputado local Víctor Hugo Lozano Poveda anduvo volanteando hasta a militares y policías.


La diputada priista del III Distrito entregó apoyos para la Asociación de jubilados, pensionados y jóvenes de la tercera edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario