miércoles, 26 de junio de 2013

junio 26, 2013

Tortuga Pseudemys hembra de dos cabezas nacida en el Zoológico de San Antonio, Texas. La(s) llaman Thelma y Louise. (AP)


El trompe-l'oeil de Leonardo Erlich en Londres ha tenido gran éxito.


El truco de la instalación es un espejo, como se informó ayer.


Un niño se sienta en la ventanilla del tren en Rawalpindi, Pakistán, donde el calor está en 43 grados Celsius. (AP)


Un gorrión en un plantío de cebollas en la carretera a Bowles, en Kentucky. (AP)


Se le cae su bebida a un jinete en un torneo hípico en Aquisgrán, Alemania. (AP)


Francisco se conectará con astronautas de la misión Volare.- Será a fines de junio, cuando desde El Vaticano se establezca una conexión histórica con la Estación Espacial Internacional hacia la cual partió una nave con un italiano, una norteamericana y un ruso. La nave espacial Soyuz TMA-09M partió el martes 28 de mayo desde el cosmódromo de Bajkonur en Kazajistán. El Pontífice se conectaría con la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) con los miembros de esta misión, que integran el astronauta italiano Luca Parmitano, la ingeniera de vuelo norteamericana Karen Nyberg y el comandante ruso Fyodor Yurchikhin. La nave espacial este martes 28 de mayo desde el cosmódromo de Bajkonur en Kazajstán.(Getty Images)


Un fan que disfrutó cómo Brasil se instaló en la final de la Copa Confederaciones tras vencer 2-1 a Uruguay en un juego de final cardiaco celebrado este miércoles en el estadio de Mineirao, en la ciudad de Belo Horizonte. Brasil llega a la final de la Copa Confederaciones con marca perfecta, luego de tres victorias ante Japón, México e Italia, y espera a su rival, que se definirá en el duelo entre España e Italia que se disputará este jueves. (AP)

 

Baño de algas en la playa de Qingdao, China. (Reuters)


En Pretoria, Sudáfrica, un muro de mensajes para Nelson Mandela. (AFP)


Mendiga con su hijo en Kabul, Afganistán.(AFP)


Dos monos ardilla bolivianos, Rodrigo y Cruz, "toman fotos de familia" en un zoológico de Melbourne. (Rex Features)



Unicornio pastando.- Una de las creaciones en la exhibición Mundos Imaginarios: Plantas más grandes que la vida (Imaginary Worlds: Plants Larger Than Life) en el Jardín Botánico de Atlanta, Georgia, donde la topiaria se combina con el uso de armazones gigantescos. Enlace. (EPA)


Incendio en un plantío de piñas en Tanah Putih, Indonesia. (Reuters)


Monjes salen a pedir limosna en Rangún, Birmania (Myanmar). (AP)


En Londres, manifestantes a favor de la despenalización usan máscaras de Nixon porque ese presidente de EE. UU. acuñó la frase "Guerra contra las drogas" ("War on Drugs") hace 40 años. (No Felipe Calderón). (Reuters)


En Austin, Texas, la senadora Wendy Davis, abogada de 48 años, se echó un discurso de 11 horas para obstruir la votación de una ley contra el aborto. (AP)


Wimbledon.- Después se superar sin apuros a la quinta sembrada Sara Errani y de pasarla difícil el miércoles ante la española Silvia Soler, Mónica Puig (en la foto) sabe que no hay garantías de victorias cómodas en lo que resta de Wimbledon. La puertorriqueña, 65 en el mundo, superó 6-2, 5-7 y 6-4 en un retante partido frente a Soler y se medirá a la checa Eva Birnerova, ubicada 152 en el ranking de la Women Tennis Association. Por lo que indica su propia experiencia y lo que ha visto en una primera semana que ha visto caer a Rafael Nadal, Maria Sharapova, Ana Ivanovic y Roger Federer, Puig está muy consciente de que no hay rivales pequeños sobre la hierba del All England Club. (AP)


La magia negra de Dustin Brown fue suficiente para despachar a Lleyton Hewitt 6-4, 6-4. 6-7 (3), 6-2. Brown defiende los colores germanos por la falta de ayudas económicas recibidas de la federación jamaicana. Y fue a Wimbledon a jugar. (Reuters)



Jamie Foxx en Nueva York llega la première de su última película, "White House Down", de Roland Emmerich.


Una de las 5,000 tarántulas en el criadero de Batuco, Santiago de Chile. (AFP)