viernes, 21 de junio de 2013

junio 21, 2013

El XXXV Festival de las Artes en Bali, Indonesia. (AFP)


Niños en un albergue tras el desbordamiento del río Yamuna, en Nueva Delhi, la India. (AFP)


Una de las novedades del 14 Coloquio Internacional dedicado al autor de "El Viejo y el Mar" que abrió esta semana en el hotel Palacio de O'Farrill, del centro histórico de La Habana, es la imponente figura de Ernest Hemingway multiplicada por seis "dobles" que por su parecido con el novelista ganaron un concurso en Estados Unidos. Provocan la curiosidad de cubanos y turistas mientras se pasean por las calles más antiguas de La Habana y los sitios que recuerdan al escritor estadounidense, como los bares de los restaurantes "La Bodeguita del Medio" y "El Floridita", dos lugares donde está presente la huella de Hemingway por La Habana. En la imagen de EPA, un hombre come en La Bodeguita del Medio. En el recuadro, Hemingway.

Adiestramiento en un campo de verano en Gaza, Palestina. (AP)


Hay de fiestas a fiestas, pero cuando la invitación a ese evento involucra un premio la motivación para ir es mayor. En pleno centro de Praga, donde Desigual organizó "Semi naked party" (la fiesta de semidesnudos), ir en ropa interior fue el requisito para que los primeros cien "invitados" obtuvieran una bolsa con 2 prendas en el interior.(AFP)


Lufthansa encargó 100 aviones Airbus A320 y dos A380, como el de la foto (en vuelo de exhibición sobre París). (AFP)


Kevan Yaets nada detrás de su gata "Momo" lego de volcar su camioneta en la inundación del río Highwood en Alberta, Canadá. Cientos de personas han sido evacuadas del área. (AP).


LeBron James lo tenía claro: quería hacer historia en la NBA y hacerla con Dwayne Wade y Chris Bosh a su lado. Por eso aceptó su transferencia al Heat de Miami, donde pudo reunirse con sus dos amigos. La jugada no fue caprichosa. Está claro que James apostó a ganador. "La visión que tuve cuando decidí venir aquí se está haciendo realidad", declaró James luego de que el Heat derrotó a los Spurs 95-88 en el séptimo partido de la final y ganó su segundo título seguido de la NBA el jueves. (La Presse / AP)


En Río de Janeiro, Brasil, la Policía dispara balas de goma contra un manifestante. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario