lunes, 10 de junio de 2013

junio 10, 2013
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, 10 de junio.- El hartazgo de la clase política sigue manifestándose en diversas poblaciones del país, sobre todo en algunas que tendrán elecciones el próximo 7 de julio; ahora en Ciudad Juárez han postulado, a través de las redes sociales, a un burro para presidente municipal.



Con el lema de “Porque mejor un burro como presidente, que un presidente burro”, el Burro Chon promete salir a las calles y escuchar las propuestas de los juarenses, para poder integrarlas a su plataforma de campaña.

A través de su página de Facebook, el Burro Chon manifestó su intención de postularse como candidato “por este medio hago de conocimiento publico mi decisión de ser candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez. Llamo a todo Juárez a votar por mí, Chon es vida. No los defraudaré, porque no tengo nada que perder mas que mis cadenas”.

En otro mensaje, añade ”estamos estableciendo los recorridos que personalmente haré por las colonias, saldré de Facebook para escuchar sus propuestas y este será un medio de comunicación para escuchar sus propuestas y denunciar la falta de las mismas en mis rivales políticos”.

Luego de la popularidad alcanzada por “Morris”, candigato a la presidencia municipal de Xalapa, Veracruz, han surgido diversos candidatos animales en diferentes puntos del país como una muestra del hartazgo que tiene la población de la clase política. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario