lunes, 24 de junio de 2013

junio 24, 2013
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, 24 de junio.- María Antonieta Pérez Reyes, candidata a la alcaldía de Juárez, en compañía de más de mil trescientas mujeres, recibieron la visita de Josefina Vázquez Mota, destacada política en el país, y ex contendiente a la presidencia de la república.


La reconocida panista a nivel nacional, y ante dos auditorios del Cibeles llenos, ofreció su apoyo a María Antonieta por ser una mujer franca, sincera, luchadora a quien no le temblará la mano para recuperar Juárez, y señaló la importancia de recobrar el amor hacia la política, y creer que María Antonieta es la respuesta que Juárez está buscando: “No es tiempo de indiferencia, no es tiempo de dejar que gobierne cualquiera. Ya hace más de una década no nos hemos permitido gobiernos abiertos, transparentes y austeros para la gente”, destacó.

La ex compañera de bancada de María Antonieta de igual forma recalcó que hace más de una década que no ha llegado a la presidencia municipal de Juárez alguien con un historial abierto y limpio: “Estamos aquí porque amamos ciudad Juárez, porque es nuestra casa, porque queremos una casa en orden en paz, con respeto donde los sueños se puedan realizar. Conozco a María Antonieta, una mujer honrada, franca, sincera, luchadora incansable, y que no le tiembla la mano. Sé que va a administrar los recursos de todos ustedes no para obras faraónicas sino para el verdadero desarrollo de esta ciudad”.

Josefina culminó su intervención con la certeza de que la candidata juarense ha realizado una gran campaña, y determinó que para el triunfo electoral se requieren dos condiciones obligatorias. Tener la mejor candidata y la mejor propuesta: “Y esa es María Antonieta, una mujer que ama a Juárez. Ya ganamos la campaña, pero para ganar la elección necesitamos voluntarios para cuidar las casillas, y la tarea de salir a convencer y a votar el 7 de julio. No hay elección de estado que resista a un Juárez puesto de pie votando por su libertad, su prosperidad. Hay que devolverle a Juárez lo que nos ha dado. Esta campaña ya la ganamos, ya está ganada. Esta arriba en las encuestas. Y las elecciones las ganaremos con la mejor candidata y el amor de nuestra gente”.


María Antonieta en su participación fue ovacionada por el auditorio, a quienes expresó que Ciudad Juárez tiene futuro, y es la sociedad quienes representan el propósito y la respuesta: “Sería falso creer que voy a gobernar y sacar adelante Juárez sin la participación de su gente, porque ustedes son quienes han vivido las adversidades de la violencia, la inseguridad, la falta de empleo, el consumo de drogas en nuestra juventud, el temor, y el miedo. Yo les

Hoy igual que hace treinta años estamos peleando en Juárez por una ciudad justa, porque cada peso nuestro sea gastado de manera responsable, estamos luchando para que Juárez sea esa casa que todos queremos. La lucha del 2013 no es más fácil ni menos importante que la de hace treinta años, pero hoy está conformada por mujeres libres que entendemos que en nuestra responsabilidad vamos a sacar adelante a nuestra familia. Mujeres, así como construimos familias, y damos batalla en lo público y lo privado, hoy juntas salgamos este 7 de julio para decirle al mundo que Juárez estará siendo reconstruida a partir de la voluntad de la mujer. La mujer maquiladora, la mujer que se parte el alma, y esa mujer que entiende que entiende que cuando se gasta el dinero público impunemente, se condena a toda una sociedad”. (Boletín del equipo de Campaña de María Antonieta Pérez Reyes)

0 comentarios:

Publicar un comentario