sábado, 22 de junio de 2013

junio 22, 2013
El acercamiento se reforzó a raíz de la filmación de El Llanero Solitario

LOS ÁNGELES, 22 de junio.- LaDonna Harris, presidenta de la organización Americans for Indian Opportunity, definió al actor estadunidense Johnny Depp como un ser humano muy fuerte y que gracias a su trayectoria artística puede compartir con los indígenas valores y puntos de vista sobre el mundo.


La relación entre Deep y Harris tomó fuerza cuando el año pasado el actor filmó la película El llanero solitario, en la que da vida a el Indio Toro, personaje que le dio el pase para que la Comanche Nation Indian Tribe, lo integrara a su comunidad.


En aquella ocasión, el actor se unió a la comunidad asentada en Nuevo México para tomar detalle real del grupo al que pertenece Toro, logrando una gran relación con Harris y los integrantes de esa cultura.

Por lo tanto, Depp invitó a la premier de El llanero solitario a Harris, quien durante su paso por la alfombra roja, expreso: "Él es un ser humano muy fuerte, y a través de su vida y de su carrera ha tenido papeles que lo hacen compartir con los indígenas valores y puntos de vista sobre el mundo", según información que difunde el portal infobae.com.

En tanto, Depp compartió el orgullo que le da ser parte de esa comunidad: "Si puedo, ayudaré de alguna manera a hacerle llegar este mensaje a los niños, para que entiendan de dónde vienen. Son guerreros, nada menos".

El llanero solitario se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio y ofrecerá las actuaciones de Armie Hammer, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Barry Pepper, William Fichtner y el propio Depp. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario