domingo, 30 de junio de 2013

junio 30, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 30 de junio.- Alrededor de 300 personas, en su mayoría jóvenes y mujeres, participaron en la Primera Feria del Deporte que organizó el Consejo de Participación Ciudadana de Juan Pablo II, con la ayuda del Instituto Municipal del Deporte.

El evento se realizó en la cancha de fútbol de la calle 20 entre 5 A y 5 B de Juan Pablo II, y en la cancha de básquetbol, ubicada detrás del Cendi integrador del Ayuntamiento de Mérida, de manera simultánea.


Premiación al basquet infantil femenil.
En su mensaje de inauguración, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar, celebró la notable participación de los vecinos y destacó la labor que realiza el Consejo para promover el deporte en Juan Pablo II.

Participaron varios equipos de fútbol varonil infantil y juvenil y en el básquet sólo fue femenil infantil y juvenil. En algunos de los partidos infantiles de fútbol jugaron equipos mixtos. Se entregaron trofeos a los primeros y segundos lugares de fútbol y de primer lugar para básquet.


El trofeo para el equipo de fut juvenil femenil.


Además, alrededor de 50 mujeres tomaron clases de taebo, jazz y ritmos latinos al aire libre, a cargo de la maestra Fanny Canul Baños. Ambos eventos se realizaron en la cancha de básquet. También apoyaron como árbitros los hermanos Santos y Laureano Herrera Cen.

Como parte de su apoyo al deporte, la Coca Cola instaló un módulo de hidratación para los deportistas, a quienes obsequió con vasos de Powerade.

Los ganadores en fut juvenil varonil.
 
Los jóvenes expresaron su deseo de que haya más Ferias del Deporte.


0 comentarios:

Publicar un comentario