sábado, 29 de junio de 2013

junio 29, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a más de 80 personas durante un operativo realizado en el bar Cadillac, ubicado en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Reportes policiales señalan que la acción estuvo encabezada por la Fiscalía de Trata de Personas y contó con el apoyo de elementos de la Policía Federal, quienes resguardaron las inmediaciones del inmueble que se localiza en Melchor Ocampo número 189, esquina con Michelett, en la colonia Anzures.

El operativo inició a las 0:30 horas de este sábado y concluyó tres horas después, lapso en el que personal ministerial entrevistó a las mujeres que laboran en el lugar ante la sospecha que algunas son extranjeras que carecen de documentación para su legal estancia en México.

De acuerdo con las investigaciones, también fueron detenidos trabajadores del mencionado bar, como meseros, garroteros, capitanes de meseros, cantineros y personal encargado de la gerencia.

Las personas detenidas fueron trasladadas en vehículos policiales a las instalaciones de la PGJDF, en la colonia Doctores, donde se ubica la Fiscalía de Trata de Personas, para rendir declaración.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público definirá la situación jurídica de los detenidos, mientras que personal de servicios periciales realizó una inspección en el bar Cadillac. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario