domingo, 30 de junio de 2013

junio 30, 2013

Actuaron a tiempo.- Las fuerzas afganas frustraron a atacante suicida en Jalalabad, Afganistán. (Reuters)



Mamá lince con sus bebés de tres meses. Para tomar esta fotografía, Laurent Geslin estuvo buscando cuatro días su escondite, entre los Alpes y el macizo del Jura.


En la playa de Colombo, Sri Lanka, antes de la lluvia. (Reuters)




Acompañada por su madre, la princesa Carlota Casiraghi ha participado en el Monaco Internacional Jumping premiando a los ganadores del concurso de saltos de obstáculos. No es la primera vez en los últimos meses que la joven Casiraghi - jinete experta - renuncia a las competencias ecuestres. Pero la prensa especula que las ausencias de las carreras de la niña se deben a que está embarazada, probablemente del actor francés Gad Elmaleh, de 42 años.


La revista brasileña Sexy eligio a Aline Bernardes como Miss Copa Confederaciones.


La jocen de 26 años aceptó posar desnusa para la revista, pero con el balón oficial. En la foto, durante el Carnaval.


La nacida en Mato Grosso es maestra de samba y ha sido Miss BumBum.


"La marque des Anges-Miserere".- Joey Starr actúa junto a Gérard Depardieu en una compleja trama entre un comisario que investiga una muerte extraña y un agente de la Interpol. La película se desarrolla en París.


Rejuvenecen los Rolling Stones en Glastonbury.-Los Rolling Stones, uno de los grupos de rock más veteranos del mundo, han aparecido este sábado rejuvenecidos en su sensacional debut en el festival de música de Glastonbury, donde revolucionaron a la multitud con su contagiosa energía y muchos de sus temas clásicos. Decenas de miles de personas se abarrotaron en el escenario central, la Pirámide, para ver a los incombustibles roqueros, que, con una media de edad de 69 años, han demostrado que tienen cuerda para rato.


Unos 9,000 personas participaron en la Color Run, en Múnich. Son 5 km en que los espectadores tiran polvo de colores a los corredores. (Reuters)


Intentaban pasar de contabando 70,000 paquetes de cigarros dentro de troncos.- Los cigarrillos escondidos en los troncos de los árboles puede parecer un plan perfecto, pero se convirtió en humo. Los contrabandistas trataban de llevar, de Ucrania a Rumania, una carga en un tren.


Pero no habían contado con el celo de los aduaneros que sospecharon. Bastó una motosierra para descubrir la sorpresa: unos 70,000 paquetes de cigarrillos achocados dentro de la cavidad de decenas de troncos. Llevó varias horas "descomprimir" la carga para su inventario y confiscación.


Fotos de la semana de NatGeo: Dos pingüinos en la Antártida.


Pajaritos bebés en Shiraz, Irán.


Un zorro del desierto, en Marruecos.


Cuarto movimiento (allegro con fuoco) de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Anton Dvořák, dirigida por Gustavo Dudamel en un concierto de cumpleaños del Papa Benedicto.


Obama en Sudáfrica.- Acompañado por su esposa Michelle y sus hijas, Malia y Sasha, el presidente de EE. UU. fue hoy domingo a Robben Island, la isla prisión donde Nelson Mandela pasó 18 de sus 27 años de cárcel. Barack Obama recordó a sus hijas que el concepto de resistencia no violenta aplicada por Martin Luther King en los Estados Unidos tiene sus raíces en África del Sur, donde Mahatma Gandhi trabajó como abogado antes de hacer campaña en la India.


Para celebrar los 16 años de la recuperación con China, Hong Kong abrió las puertas del Cuartel  Shek Kong, a fin de que todos puedan admirar el universo del arsenal chino. (Reuters)


Los soldados también dieron una presentación con aros de fuego. (Reuters)


Plaza Tahrir.- Decenas de miles de personas —200,000, según la agencia Reuters— se congregaron este domingo en la plaza Tahrir de El Cairo para pedir la renuncia del presidente de Egipto, Mohamed Morsi, mientras que numerosas marchas han llegado de otras zonas de la capital. Algunos de los opositores llegaron a la céntrica plaza, donde los manifestantes ondeaban banderas egipcias y portaban pancartas en las que está escrita la palabra 'Erhal' (Vete), en alusión al presidente islamista. Hay siete muertos en protestas en el interior de Egipto.


Un barbero atiende a un cliente en las calles inundadas de Calcuta, debido a las lluvias torrenciales. (AFP)


En Gales, vandalizaron el Maen Lila, un menhir de finales del Neolítico. (Rex Features / SIPA)


Tour de Francia.- El belga Jan Bakelants, del equipo RadioShack, logró este domingo la victoria en la segunda etapa del Tour de Francia en Ajaccio por delante de Peter Sagan y será el nuevo maillot amarillo de la prueba. El ciclista, de 27 años, logra así la primera gran victoria de su carrera profesional tras haber conseguido el Tour del Porvenir en 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario