domingo, 2 de junio de 2013

junio 02, 2013
Buenos días, iniciamos el domingo apoyando con material de construcción para la Parroquia “La Santa Cruz” de la Col. Amalia Solórzano, comunicó el diputado local Francisco Torres Rivas.

MÉRIDA, Yucatán, 2 de junio.- El diputado de Mérida Francisco Torres Rivas entregó hoy a la comunidad católica material para apoyar la construcción de aulas en la iglesia La Santa Cruz de la colonia Amalia Solórzano.

En el marco de una “kermesse” para recaudar fondos a beneficio del comité pro-construcción, el legislador hizo la entrega de tonelada y media de cemento para sumarse al esfuerzo que realizan los feligreses.

Al término de la misa, en la explanada de la iglesia el padre Jaime López Mutul agradeció el donativo “para una buena obra” que beneficiará a cientos de niños y jóvenes que acuden a catecismo y realizan actividades en grupos apostólicos



Torres Rivas, quie fue secretario de Obras Públicas, supervisa el avance de los trabajos.


El Pbro. López Mutul paseó a "Panchito" por la iglesia La Santa Cruz de la colonia Amalia Solórzano.

El diputado del PRI gestionó este apoyo con material ante empresarios comprometidos con la comunidad, en apoyo al grupo apostólico Pastoral de Multitudes que realiza actividades para poder concluir la construcción de aulas.

Francisco Torres ha gestionado apoyos para diversas iglesias de Mérida que requieren ayuda en su construcción y en sus actividades cotidianas de apostolado.

Al hacer la entrega hoy en la mañana, afirmó que es importante la formación de valores humanos en los grupos de fe, pues así como en nuestra familia, la iglesia es una escuela donde aprendemos a vivirlos.

Resaltó la importancia de la religión en la formación de mejores seres humanos, pues junto con la familia juega un papel fundamental en la enseñanza de “valores que nos hacen personas de bien”.

Francisco Torres gestiona material para ayudar a la construcción de aulas: tonelada y media de cemento.

Las feligresas abrazan a "Panchito".
El diputado recorrió la obra y atendió distintas solicitudes de apoyo de los vecinos que convivían en la kermesse, quienes le hicieron extensivo su agradecimiento por apoyar a la iglesia, pues los precios para el material de construcción están muy elevados actualmente.

Antes de retirarse, Francisco Torres reiteró su respaldo a las creencias religiosas, cualesquiera que sean éstas, convencido de que aplicándolas en la vida diaria podemos ser mejores personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario