jueves, 6 de junio de 2013

junio 06, 2013
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 6 de junio.- Sujetos con armas largas dispararon en el interior de un gimnasio de la colonia Morelos, lo cual dejó un saldo de tres personas muertas y dos lesionadas que fueron llevadas a un hospital.

La noche de este jueves, sujetos armados ingresaron al local denominado Body Extreme, entre las calles Panaderos y Carpintería, para disparar contra sus víctimas, todos hombres, quienes se encontraban en el lugar, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El gimnasio donde abrió fuego el comando matando a tres hombres.

Al huir del lugar, los responsables incendiaron dos vehículos ubicados en las calles de Hojalatería y Plomeros, en la misma colonia.

Luego de este evento, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ordenó un fuerte dispositivo policial en esa colonia de la delegación Venustiano Carranza, incluso con uniformados con armas largas.

Queman dos autos

Hombres armados entraron y abrieron fuego en un gimnasio de la colonia Morelos; al huir, incendiaron dos vehículos en la misma demarcación

Un grupo de hombres con armas largas dispararon en el interior de un gimnasio en la colonia Morelos y causaron la muerte de tres personas y dos más resultaron lesionadas, de acuerdo a los primeros reportes.

La SSP del D.F. ordenó un fuerte dispositivo policial, incluso con uniformados con armas largas, en la zona de la delegación Venustiano Carranza, para dar con los asesinos.
Los hombres armados, cinco según los reportes, viajaban en un vehículo Seat e ingresaron al local denominado Body Extreme, en la calle de Panaderos y Carpintería, para disparar contra los hombres, indicó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los pistoleros incendiaron dos vehículos en las calles de Hojalatería y Plomeros, en la misma colonia, cuando huyeron del lugar.

La SSP del DF ordenó un fuerte dispositivo policial, incluso con uniformados con armas largas, en la zona de la delegación Venustiano Carranza. (El Informador/El Universal)