viernes, 28 de junio de 2013

junio 28, 2013
SALTILLO, Coahuila, 28 de junio.- El próximo 7 de julio habrá sorpresas en la renovación de las 38 alcaldías de Coahuila, como en el resto de las 13 entidades federativas, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) , Gustavo Madero.

"En Coahuila el PAN gobierna dos municipios pequeños, la pregunta es por cuánto se van a multiplicar los triunfos y los gobiernos del PAN en Coahuila el 7 de julio que será por dos, por cuatro, por seis, por ocho... esa es la pregunta" , puntualizó.


"Vamos a ganar Coahuila, porque la gente esta cansada de tanta corrupción", aseguró el líder del PAN al ir a apoyar al candidato Ernesto Saro, quien aseguró que las encuestas dan como resultado 13 puntos de ventaja sobre su rival electoral Ricardo Aguirre, del PRI.

Señaló que los triunfos se los quitará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) , tanto en Coahuila como en Baja California, Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Puebla, Chihuahua, Tlaxcala, Tamaulipas, Sinaloa e Hidalgo.

"Porque la gente está con dos sentimientos frente al PRI, uno de desilusión y otro de preocupación; este sentimiento se explica por esto, que nada de lo que prometieron está cercano a cumplirse, sino al contrario" , precisó.

Auguró resultados muy positivos para el PAN en las 14 entidades federativas donde se desarrollarán elecciones, además que las encuestas los ponen en la mayoría de ellos por encima de sus contrincantes principales, como lo son los candidatos del PRI.

Durante su visita a esta entidad, Madero visitó los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe para dar el apoyo a los candidatos a las alcaldías, Isidro López Villarreal y Ernesto Saro Boardman, respectivamente.