sábado, 8 de junio de 2013

junio 08, 2013
CARACAS, 8 de junio.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que su antecesor, el fallecido Hugo Chávez, suele “aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.

“Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días, Chávez nuestro de todas las luchas, Chávez nuestro de todas las historias, de todos los días, de todos los momentos”, dijo el gobernante en una reunión pública en la capital.

Fenómenos paranormales aparte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer que el exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva está negociando un posible encuentro entre él y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

El mandatario se encontraba en un estadio de béisbol, en una de sus acostumbradas jornadas de “gobierno en la calle”, escuchando distintas propuestas sobre transporte público, cuando calló por un momento y observó el paisaje caraqueño, en el que domina el cerro del Avila, símbolo de la capital siempre coronado por las nubes.

“Miren qué bonito se ve... Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando, a pesar de que la derecha, esa malvada y perversa, se burle, pues es mi creencia, es mi amor y punto”, dijo Maduro con una sonrisa en el rostro.

En abril pasado, en plena campaña para las elecciones extraordinarias luego de la muerte de Chávez, ocurrida el 5 de marzo, Maduro aseguró haber visto al fallecido comandante encarnado en un “pajarito”, lo que desató numerosas burlas.

“Solo basta que uno lo crea para que uno se sienta feliz”, dijo este viernes a quienes se mofan de él. (informe21.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario