viernes, 21 de junio de 2013

junio 21, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 20 de junio.- Actualmente México está situado en la posición 68 de 144 países por la calidad de su infraestructura; Hong Kong, Singapur, Alemania, Francia, Suiza y Reino Unido, lideran en este rubro.

El Gobierno de la República invertirá este año más de 310 mil milones de pesos en infraestructura: 123 mil millones ya se están ejecutando en este primer semestre y durante el segundo semestre de 2013 se invertirán 186 mil millones de pesos.


El Presidente Enrique Peña Nieto realizó la toma de protesta al Consejo Directivo 2013-2014 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Además recibió de manos del alarife yucateco Omar Quintal Carbajal y de la empresaria local Silvia Sánchez Molina el libro "60 pilares", que conmemora el aniversario de esta organización y cuyo prólogo fue redactado por el primer mandatario. Asimismo, el jefe del Ejecutivo federal develó una placa conmemorativa a las seis décadas de esta cámara.


Esta importante inversión es una buena noticia para la economía nacional; los países más avanzados del mundo, aquellos que atraen y retienen inversiones generadoras de empleo, son aquellos que han impulsado la inversión y la infraestructura.

El Presidente Enrique Peña Nieto va a respaldar, con determinación, el desarrollo de obras de infraestructura estratégica en todas las regiones del país.

La inversión en infraestructura es un tema estratégico y de prioridad nacional ya que permitirá construir un México moderno y próspero.

0 comentarios:

Publicar un comentario